Venta reserva hotel benalmadena

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Lusis87, 1 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Buenas noches, por problemas con el curro me hacen currar aun teniendo la reserva del hotel hecha, pagado y sin posibilidad de anularla.

    el hotel es el bali de benalmadena y las fechas del 5 de agosto al 11 de agosto en pension completa para dos personas.

    la reserva me costo 650 euros si alguien quiere la reserva o conoce a alguien que le pueda interesar la dejaria en 550.

    si alguien conoce alguna ley que diga que me lo tienen que anular si o si que me lo diga os lo agradeceria.

    Un saludo
     
  2. ireitoski

    ireitoski Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Yamaha MT-07, Volkswagen T-Roc, Kia Sportage GT HEV
    Mucha suerte. La verdad que no tengo ni idea de leyes.
    Yo lo cogeria, pero tengo piso al ladito, en Fuengirola y no tengo vacaciones hasta el dia 12.

    Lo dicho, suerte!
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Que faena! Yo este año no tengo vacaciones hasta septiembre asi que nada!! El tema de anulación de reserva como no tengas contratado algún tipo de seguro de cancelación o algo de eso no creo que tengas derecho a nada. Lo que me extraña es que no te devuelvan nada, que te penalicen con lo que sea vale pero que no te devuelvan nada...
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Habla con tu sindicato.

    Tus vacaciones (se supone) que están puestas los dos primeros meses del año. Tú te haces tus planes para irte donde más te apetezca.

    Al margen de lo que comentan del seguro de cancelación del viaje (que creo que no te cubriría, pues cubre básicamente en casos de enfermedad propia o de parientes), creo que la empresa debe compensarte económicamente por el viaje que has pagado y que ellos te obligan a no disfrutar.


    Por otro lado, tal y como está el curro en estos momentos, uno puede pensar que hay que apechugar con lo que sea... (muchas empresas se aprovechan de esto).

    Suerte
     
  5. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Yo no puedo decirte tada pero te lo UP
     
  6. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    He conseguido anularlo gracias a un error de atrapalo.

    Me han devuelto todo el dinero menos mal.

    Mi empresa en compensacion me da una semana mas de vacaciones por atrasarme las vacaciones, asi que aunque si hubiese perdido los 600e, no me habria compensado, pero Bueno ya he dejado todo zanjado.

    Muchas gracias a todos
     
  7. ireitoski

    ireitoski Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Yamaha MT-07, Volkswagen T-Roc, Kia Sportage GT HEV
    Me alegro mucho, al final todo ha salido bien :)
     
  8. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Me alegro que lo hayas solucionado

    Cierro el tema.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas