Venta Racechip pro 2 nuevo para motor crdi diesel una semana de uso

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Jorge Mps, 27 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Hola, pues como ya he realizado las pruebas que queria hacer con este chip y tengo la TMC, que evidentemente es mejor y me gusta mas, voy a vender este.

    Mas impresiones del racechip PRO 2

    Bueno, va bastante mejor que el racechip normal.

    El motor suena menos

    El chip sube mas, lo llevo a 7-5 y va muy muy bien

    No hecha humo por ningun sitio.

    La respuesta es antes que con el normal.

    Estira mas de vueltas que el normal

    Marca el consumo casi identico al ordenador, esto lo tengo que investigar mas.

    Tiene bastante mas par motor

    Tiene una semana de uso, las impresiones las podeis leer aqui

    https://www.kiafaq.com/f19/chip-de-potencia-tmc-motorsport-3-canales-10700/index7.html

    Aqui lo leereis mejor todo, en las ultimas paginas.

    El precio son 180€ en MADRID, si necesitasis envio lo paga el comprador el que el quiera, deciros que tiene una semana, que este funciona muy bien, y que mis sensaciones con el son muy pero que muy buenas, como lo esplique en el post que os he puesto mio de la tmc.

    Ya os pondre fotillos cuando las haga, pero vamos, poco teneis que ver si ya lo conoceis.

    Un saludo
     
  2. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    En esta ultima foto veis los potenciometros,....hay es donde le podeis dar la potencia deseada.
     
  3. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Si no lo quiere nadie antes de una semana pido cables para el TOYOTA y se lo monto al mismo, y ya no lo vendo, estais a tiempo, de pedir los cables, ya no lo vendere.
     
  4. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Hay 3 interesados, el primero en decidirse se lo queda., pero si la semana que viene no se ha decidido ninguno, pido el cable para mi toyota y no lo vendo.

    Al TOYOTA ME LO PONE EN 230 CV: Chiptuning para Toyota Corolla 2.2 D-CAT – RaceChip Chiptuning

    Y esto me gustaria comprobalos jajajajajaj, seria un misil diesel, y al loro 48,6 NM de par motor, que es IM-PRE-SI-O-NAN-TE
    saludos
     
  5. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Ya hay un chico muy interesado, voy a probarlo con el, tiene prioridad sobre los demas por que ya hemos hablado, de momento el es el primero en la lista, ya dire si se lo queda o no, pero si no se lo queda me lo quedo yo, es la ostia este chip, me gusta deberas, y para mi toyota puffffffff, ya lo visteis en el enlace que os pude, 230 CV del ala jajjjajaja.
     
  6. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    VENDIDO A Manu_e

    Excelente forero y compañero, persona 100% recomendable y trato exquisito, un placer haber hecho negocios con el.

    Lo hemos estado probando y le ha encantado.
     
  7. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Encantado con la compra. Han sido todo facilidades por parte de jorge mps. Me ha dejado hacer todo tipo de pruebas y sin ningún compromiso de compra. Siempre con la verdad por delante en todo momento.

    Iré poniendo sensaciones cuando vaya probándolo en profundidad, pero de momento fenomenal. Vengo ahora de estar con un amigo mecánico que tiene un León FR 2.0 170cv y no te creas que el Pro Ceed se ha quedado atrás. Por fin ha salido el nervio que tenía oculto y le ha hecho frente al León.

    Consumos por el momento muy buenos (todos del ordenador de abordo, tengo que hacerlos más objetivos por la cuenta de la vieja) y grandes ganacias de potencia y par, muy buenas recuperaciones y CERO humo negro (confirmado por mi amigos que iba detrás mientras yo le iba pisando fuerte al coche).

    Un saludo para todos y 100% recomendable el chip.
     
  8. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    si dentro de un tiempo me animo a "toquetear" el coche entonces el racechip pro 2 es buena opcion por relacion calidad-precio entonces jejeje

    a disfrutar compañeros ;)
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Tema cerrado, artículo vendido.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas