Venta faros Dayline negros para Ceed y proceed!!!!

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por lolitros, 6 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    Muy buenas compañeros!!!

    - Pongo a la venta mi kit de faros Dayline para ceed/proceed del 2007 al 2010.

    Estan como nuevos, en perfecto estado. Ya que los pongo a la venta, debido a la complicada situacion que estamos pasando algunos. El precio sería de 200€ y yo os lo llevaria si es por Madrid o alrededores. Y ya pues os lo instalo en el coche.

    Un saludo. Muchas gracias!!!!:)

    - Los faros estan en perfecto estado, ningun tipo de desperfecto ni chinazo alguno. No tenia xenon instalado, ya que veía perfectamente con ellos, no era necesario. En cuanto a la altura estan perfectamente regulados, en la máquina. Os adjunto ya unas fotillos de ellos.... 20121209_130037.jpg 20121209_130114.jpg 20121209_130152.jpg

    Y lo dicho, yo lo instalaria en el momento...
     
    Última edición por un moderador: 30 Ene 2013
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pon fotos cuanto antes por favor.
     
  3. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    Fotos por favor! Algún desperfecto? Incluyes xenon? Tienes bien regulado la altura de los mismos?

    Saludos
     
  4. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    Tambien os dejo una foto en el coche montados... Mas o menos se aprecian...;D kia.jpg
     
  5. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    Ya e colgado las fotos... Si quieres saber algo más, no dudes en preguntar... Un saludo
     
  6. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    Vamos genteeee!!! Que son un chollo estos magnificos fatos. Ahora por la compra de ellos regalo tapones para valvulas de rueda, de diseño!!!! Jjejejej
     
  7. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    Los tengo en su embalaje original.
     
  8. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    Todo un perfecto regalo de reyes, para vuestros proceed o ceed!
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lolitros, ha pasado un mes de tu publicación, debes de poner al menos una foto original del producto que vendes, ponla lo antes posible, sino estaré obligado a cerrar el tema. ;)
     
  10. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Las tiene puestas, no en el primer post pero si en el cuarto.
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ups.... Pues no las veo a través de mi ordenador :(. Ya siento entonces mi mensaje, lo eliminaré.

    Perdona Lolitros y suerte con la venta
     
  12. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    Compañeros!! Siguen en venta. Por si alguno esta interesado no duden en preguntar
     
  13. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    Bonitos y perfectos!
     
  14. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    Los puedo acercar a Madrid o alrededores... Tambien instalarlos. O mandarlos poe por mensajeria¡! Cualquier cosa que me digais!
     
  15. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    Oferta de última hora!!
    - Regalo separadores de ruedas por la compra de estos faros dayline! Asique ya sabeis, un detallito os doy.
    Un saludo!
     
  16. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    Estan ya vendidos!!!
    Cierra el post...
     
  17. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Cerrado tema a petición del autor.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas