Venta del coche

Tema en 'General Motor' iniciado por fjparrac, 20 Abr 2011.

  1. fjparrac

    fjparrac Forero Activo

    Saludos de nuevo a todos, os voy a contar un problemilla que estoy teniendo y que no se exactamente como puedo solucionarlo.

    Cuando me compre el Venga, en el concesionario, me pusieron en contacto con un Compraventa al cual le vendi mi antiguo Sportage. Todo a traves del concesionario y este me dijo que el se encargaba de todo, yo entrege el coche y el me desconto el precio del mismo al nuevo coche y me hizo firmar el documento para realizar la trasferencia.

    El problema es que ni el ni el compraventa, me han dado la documentacion como que han realizado la trasferencia del coche, por lo que me esta dando que puede que todavia no han realizado el cambio de titular y no quiero tener problemas con el coche.

    Que puedo hacer?, ninguno me da la documentacion del cambio de titular.

    Gracias por vuestra opinion.

    Un saludo.
     
  2. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    Vete a tráfico y compruebalo, a partir de ahí...si no lo han transferido, dales caña, porque si sigue sin transferir y el coche circula...todo lo que pase es responsabilidad TUYA.
    En caso de que no te hagan caso...denuncialo para que quede constancia.

    Cuidadito con esas cosas...puedes tener un lío muy gordo: MULTAS, ACCIDENTES,...Y LO QUE ELLO CONLLEVA.

    Saludos.
     
  3. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Si está a tu nombre todavia, y no te hacen caso (de cambiarlo de nombre), lo das de baja definitiva y verás tu que gracia le hace al que pillen conduciendo ese coche.

    Ve a trafico que allí te dicen enseguida si el coche está a tu nombre o no. Allí mismo puedes pedir la baja.
     
  4. fjparrac

    fjparrac Forero Activo

    Gracias por la contestacion, en cuanto les dije que tenia pensado ir a la DGT y si no estaba cambiado, denunciar, ya me dieron la copia del cambio de titular del coche.

    No se lo que nos pasa, pero siempre estamos con las mismas, si no les metes miedo, no hacen nada en condiciones.

    Un saludo.
     
  5. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    esasto eso te iba a decir si el coche esta aun a tu nombre lo das de baja y veras q cara se les queda jijijiji
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    +1000000000 tambien te iba a decir yo lo mismo... es la única solución, por más que me pese DGT.

    Ale ya se puede cerrar el hilo