Venta articulos CHINA

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por QQmber, 15 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Qq una cosa, con alpine trabajais? Es que me interesaria un modulo que nuevo cuesta 170€.

    La referencia es esta KCA 620M

    Gracias
     
  2. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Muchas gracias!! Pues "principio" sí que es la misma toma :) pero he probado algunos dispositivos y no son del todo compatibles pero la cosa estaría en ir probando :D La verdad es que tiene muy buena pinta!!! Me lo voy a pensar :)

    Espero noticias!

    un saludo!!!
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    me interesa esa radio... a ver cuando la traigas
     
  4. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Tengo un cliente que esta buscando marcos de fotos digitales, calcula que necesitaria entre 40 y 60 marcos. los quiere para regalar asique le interesa mas el precio que la calidad, da igual la marca.

    Dime algo cuando puedas
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Ok!!! T digo algo cuanto antes...ahora mismo mando un mail para q me den precios.

    Si va todo bien y t gusta alguno vamos a tener suerte porq el barco llega a finales de mes y entraria en el envio.
     
  6. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    qq,podrias buscarme el modulo de television para mi clarion max 688 rbt?
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    por cierto la interface para los mandos del volante me interesaria muy mucho, el modelo es el CARPI.111 supongo que sera factible localizarla en china, haber si es mas barata que en españa
     
  8. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    De momento el tema del menudeo esta algo parado....me han dicho q ahora en los comienzos estan intentando arrancar con pedidos mas grandes pero no os preocupes q yo lo tendre en cuenta, ok?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas