Venta articulos CHINA

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por QQmber, 15 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guillo

    guillo Forero Activo

    la avic z2 me gusta, pero depende del precio, claro esta...
    y viendo lo de txusbe:
    hace poco vi una camara canon que grababa a alta velocidad...
    eso tb me interesa :D
     
  2. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Guillo!!!! Puedes ser un poco mas concreto? No tienes el modelo? Te refieres a una de video para filmacion a alta velocidad?
     
  3. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    La camara intuyo que de fotos no? Que tipo, compacta, semireflex, reflex? China o de marca?

    Intentad ser lo mas precisos posibles, please. Vuestras peticiones yo las tengo que reenviar y debo describir claramente lo que pido.

    Esta web os puede servir de referencia:

    Made-in-China.com China manufacturer directory, China products, China suppliers, China trade, China factory
     
  4. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    una camara de fotos sencilla, para acernos fotos en las quedadas y para llevar a los viajes y excursiones que ago, asi que me imagino que sera de las compactas. pues si puede ser de una marca conocida o que suene el nombre pues mucho mejor.
    no te puedo concretar mas porque realmente no se que ay en el mercado, quiero 10 o 12 megapixeles y que tenga bateria.
    voy a exarle una ojeada a la pagina que nos as dejado
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
  6. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    qq estoy mirando los plotter esos, con los que son como una impresora me vale, que no voy a acer pegatinas muy grandes.
    los de esa pagina mas o menos que precio tienen o no sabes ???
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    La verdad es que un plotter de unos 60cm de corte efectivo estaria de puta madre!!!
    Nacho, si ves alguno que tenga ese margen de corte y sabes el precio, nos lo podrias decir!!!
     
  8. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
  9. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Me alegro de que vuelvas a estar en activo, lo tengo en cuenta y miro esos links!!
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Curiosidad... que sale la ps3 120GB? Y un mando?
     
  11. kelmain

    kelmain Forero Activo

    si no te supone molestia, he estado mirando la pagina en cuestion y podria interesarme (dependiendo del precio, que la economia no esta muy boyante...)

    Airsoft Aeg 4x32 Scope with Auto On/Off Mini Dot Sight (WA21485) - China Airsoft, Soft air, AEG in Sports & Fitness

    Skull Mask (WA24502) - China Mask, Skull Mask, Airsoft Mask in Sports & Fitness

    Tactical Vest (WA21038) - China tactical vest, AirsoftTactical Gear in Military Material en olive o black

    Ya te digo, si no te supone molestia y sin prisas ninguna. me imagino que la primera ira montada en un ris estandar...
     
  12. guillo

    guillo Forero Activo

    si, exactamente... pero no puedo ser mas concreto... es q no tengo ni modelo ni nah :S
     
  13. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Pues mira QQ, de lo que he visto en esa web me viene interesando un monitor de 19" para el ordenador (esto en plan serio) y una "cama" para el perro que también he visto en la web que pusiste.
     
  14. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Esa web es de referencia y hay infinidad de cosas....al menos dejarme un link y veo como es para buscar eso o similar. Con lo q tngo hasta ahora basta....voy a ver si mando un correo y a ver q m dicen...es lo malo de empezar...uno no sabe bien como va la cosa...y mas q hasta marzo no estara to el tinglao 100% montado. La infraestructura alli ya esta...solo falta la parte de aqui.
     
  15. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Lo mio es facil QQ, un monitor y una "cama" para el perro ya sabes lo que es, jeje, ya nos iras contando.

    Gracias
     
  16. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    a mi me gustaría un A/A bueno, bonito, barato, de una buena marca, en la web que has puesto hay alguno q de diseño me gusta, pero sino son de marcas conocidas no me fio, porque estas marcas son chinas ¿no? Mitsubishi, Hitachi, Toshiba y Daikin.
     
  17. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Nuria, si kieres q t mire algo m deberias decir al menos de cuantas frigorias lo kieres, o los metros cuadrados de la habitacion a enfriar. Lo quieres tb con bomba de calor?
     
  18. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante

    vale, es que no sabía si podias mirarme lo del aire acondicionado, el año pasado mi cuñado me dió el precio de una Lg que me gustó mucho te pongo el folleto para que lo veas, en Murcia en el Saturn (1 centro comercial me pedían 1.500.-€) mi cuñado me la sacaba en 800.-€ (me la hubiera comprado porque eran dos A/A, pero tuve unos gastos imprevistos y me quedé sin ello). Lo que quiero es: dos aparatos de aire con un solo motor exterior (no se si me explico bien), unas 3.000-3.5000 frigorias, es una habitacion de unos 18 metros cuadrados, que sea inverter y que sea frio-calor. La marca en principio me da igual si que quiero que sea un motor para dos aparatos de aire (para ahorrar espacio)


    http://www.lge.com/es/aire-acondicionado/split/art-cool-clase-a-inverter.jsp
    Siéntete el doble de bien. Ahora, con la compra de un Multi 2x1, te llevarás la segunda unidad interior gratis. ¡Aprovecha la ocasión!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 17 Feb 2010
  19. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Ok apuntado queda....a ver si lo voy moviendo y hablo con los sabios del negocio a ver como se organiza to esto y os digo algo.

    Soy "parado" de profesion y conseguidor de cosas en mis ratos libres jejejeje
     
  20. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Por cierto Coki, de China se pueden traer cosas malas, xo tb de igual o mejor q las de marca...tan solo hay q saber a kien se les compra y las calidades q pactas con ellos. Para eso alli hay gente q maneja el tema jejejeje. Yo ya he visto algun articulo Made in China pero con unos acabados cojonudos...los ejemplos q puse son algunas de las cosas XD

    Todos sabemos q las grandes marcas fabrican alli....se trata de aprovecharse de eso.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas