Venta articulos CHINA

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por QQmber, 15 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Os comento a todos:

    En breve pasare a ser comercial a tiempo parcial para la venta de articulos de China aqui en España. Ya esta casi todo montado a falta del registro de la empresa aqui en España.

    Alli se trabaja con un mayorista y fabricas de todo tipo y hay un equipo de gente desplegada para conseguir los articulos.

    Se puede trabajar por menudeo....tu buscas algo, me lo pasas y alli lo buscamos y te damos precio. De no encontrarlo, con las caracteristicas se te ofrecera algo parecido o superior.

    Tb, para aquellos que tengais tienda....con volumenes altos (1000ud) se pueden dar precios para la fabricacion a "medida"...no serian copias...tan solo un cacharro que hace lo que tu kieres.

    En principio, la mercancia llegara a España por barco en Abril y Noviembre...por lo que con un poco de paciencia los gastos de envio seran irrisorios. De querer algo con urgencia se enviaria por avion.

    Para recibir la mercancia una vez conforme con el precio, tan solo es necesario pagar una señal del 20%...no como en el resto de sitios que debes pagarla de antemano.

    Todo 100% legal y sin problemas de aduana...de eso se encargaria nuestra empresa...que seria la distribuidora aki en España.

    Y creo que no me dejo nada....a ver que tal se da!!!
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que tipo de articulos son?

    Felicidades por tu nuevo currele
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya podrías haberte ido a otro país más fiable, porque cosas chinas ........

    Y qué es lo que traes/traen??
     
  4. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Joder...pinta bien, a ver que podemos comprar barato barato, jeje
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Estos son algunos cacharros que ya he visto en persona y van de lujo!!!

    ITOUR - 10: Aun no tengo precio.

    El sistema Itour-10 entrega una gran respuesta de sonido, es ultra-liviano (y compacto, convirtiendolo en un sistema absolutamente portátil especialmente diseñado para dispositivos móviles como MP3 y celulares.
    Características:

    • Alimentación a través de USB con batería recargable de 300mah.
    • Medidas: 5x3x4 cms
    • Control de volumen.
    • Resonador acústico de 360°.
    • Entrada Auxiliar tipo plug 3,5, que permite conectar cualquier fuente de sonido como notebooks, celulares, ipod, mp3, etc.
    • Diseño elegante, amigable y de bolsillo..
    • Disponible en una amplia variedad de colores como negro, azul, rosado, blanco, verde, etc.
    • Cables adaptadadores para la mayoría de los modelos de teléfonos móviles incluidos.
    • Potencia: 2,4 W RMS.
    Output: 2.4W
    Ratin Power: 1.8W
    Size: 50W x 50L x 35H (mm)
    Speaker: 36mm micro speaker, 4Ohm
    Frequency Response: 100Hz - 20kHz
    Singnal-to-Noise:>85dB
    Distortion:<0.5%
    Battery Voltage:3.7V
    Battery Capacity:300MAH
    Battery Charging voltage: 4.2V+0.05V
    Charger Time: DC (2.5 Hours), USB 4 Hours.


    [​IMG]


    ALTAVOCES INALAMBRICOS PROLINE: 130€

    Base para i-Pod con altavoces inalambricos digitales, entrada auxiliar y mando a distancia.

    Alcance: 30m
    Bateria recargable Li-Ion
    Potencia: 2x2.2W RMS

    http://i46.***********/30wazja.jpg
     
  6. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Puedo traer de todo lo que querais!!!!

    Bien sean cosas genericas o de marcas...ya que muchas de ellas situan alli sus fabricas.

    Desde cosas electronicas a bolsitas de calor reutilizables 1000 veces y q no necesitan micro para calentarse.
     
  7. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    En principio esto no sera mas q para unos ingresillos extras....salvo q la cosa funcione muy bien.
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Cámaras reflex?? PCs?? Componentes??
     
  9. kelmain

    kelmain Forero Activo

    o replicas/ material de airsoft.... lo que pasa es que seria al detalle, o sea, para usarlo yo y tal vez para algun colega...
     
  10. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    iphone??'
     
  11. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Vosotros pedir q es lo que quereis y yo lo consulto...con esto de que esta arrancando creo que sera mas facil asi jejejeje. En principio cualquier cosa...si veis por internet que el articulo viene de alli m lo pedis y os lo traigo, si no esta en los proveedores se busca en la "calle" y aun así siempre saldria mas barato. Si sabeis que la fabrica es de China se busca alli directamente. Ya os digo q se trata de importar productos de alli, así que si esta, se trae! Cosmeticos, ropa, informatica, lo que sea.
     
  12. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Buscame una de estas....
    [​IMG]
     
  13. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Eso esta jodio....porq la primera q encuentre viene pa mi casa ^^
     
  14. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    jajaja cabron no seas asi... si es necesario miramos para hacer una compra conjunta
     
  15. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Interesante QQ, mucha suerte con este currele!!!


    P.D: Deivid como se entere la rubia... xDD
     
  16. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    la rubia de momento ha pasado a mejor vida por eso ahora busco una morena XDDD
     
  17. guillo

    guillo Forero Activo

    qq... le hechas un ojo a ver si se fabrica alla una muy buena radio pioneer?
    o algo a lo bestia asi como la avicz2 ;) gracias
     
  18. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Os dejo esto a ver si se aclaran mas las dudas...la vision es mas para empresas, pero tb podre trabajar con "menudeo":

    VISION GLOBAL:

    "Importación y Fabricación en CHINA de cualquier artículo con la mejor relación calidad, servicio y precio puesto en su destino".

    Se trata de una empresa especializada en la importacion de productos de China, colaborando estrechamente con nuestros clientes para que puedan adquirir productos de China con la mejor relacion calidad-precio mediante nuestros servicios de importaciones directas de fabricantes de Asia.

    No importa el tamaño de su negocio, podemos Importar o Fabricar en China cualquier artículo que necesite, ya sean productos existentes, personalizados o bien fabricados a medida siguiendo sus propios diseños.

    Estaremos presentes en todo el proyecto, desde la búsqueda del producto que mejor se ajuste a las necesidades de nuestros clientes hasta la entrega final, pasando por el desarrollo de diseño, control de la producción, y llevando a cabo la inspección durante la fabricación y antes del embarque, fijando tiempos de entregas pactados y máxima calidad.

    Solicítenos un presupuesto sin compromiso, y obtendrá una respuesta en el menor tiempo posible, simplemente, envíanos un mail con la fotografía y las características del producto que necesites.

    - Nos encargararemos de buscar al fabricante, sin intermediarios, ni terceros.

    - Estando en contacto directo y permamente con las fabricas podemos negociar cantidades mínimas, requerimientos especiales y calidad.

    - Nuestra empresa asegura al cliente que los productos que salen de las fábricas son 100% los productos que el cliente quiere comprar. De esta forma, el cliente asegura la transacción (productos que se ha pedido y de la calidad esperada) evitando futuros problemas.

    - Inspección de productos antes de la carga en el barco. Gestiones aduaneras y portuarias.

    Una buena web de buscar lo que necesitas es esta:

    http://www.made-in-china.com/

    Si lo que necesitas es de "marca" iremos directamente a su fabricante.

    Adnoslo saber, que nosotros nos encargamos del resto!
     
  19. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Pioneer si que tiene fábrica alli. Pregunto por la Avic Z2, o me das mejor varias opciones?
     
  20. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    qq buscame por aquellos parajes una camara digital con 10 o 12 megapixeles y bateria de litio por lo menos

    tambien si puedes mirare una impresora de hacer pegatinas, no se si se llamran asi o de otra manera.

    una camara de fotos si que me ace falta, lo de la impresora es secundario, la quiero para hacerme mis propias pegatinas y si algun colega me dice pues tambien

    gracias de antemano
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas