Vendo un Carnival LX del 2004 entero

Tema en 'Compra-Venta Vehículos' iniciado por helecho, 7 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. helecho

    helecho Nuevo Forero

    Si os interesa a alguno, tiene el motor roto, el embrague está nuevo de año y medio, las ruedas con sus tapacubos originales KIA y los neumáticos los cinco nuevos (y no me valen para el nuevo coche), culata nueva de hace un año, alternador de hace dos, pastillas de hace un mes, radio cd y DVD con mando, asientos en buen estado...en fin, que para lo poco que me dan en un desguace, quizá le interese a alguien manitas o no para piezas...Ah por cierto de todo entrego factura del cambio en servicio técnico oficial.




    100_1391.jpg

    Lo vendo to junto por 900 euracos, eso sí, en una semana está en el desguace. Los tapacubos de ahora son más bonitos al ser los originales KIA.Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 8 Feb 2013
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Pon fotos cuando puedas y tienes que fijar un precio fijo

    suerte con la venta !
     
    Última edición: 7 Feb 2013
  3. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Lastima que sea la 2004 y no la 2006
     
  4. helecho

    helecho Nuevo Forero

    Precio? Pues no sé, 900 euros? los neumáticos solo ya son 600 y claro tiene mil cosas aprovechables: dos llaves, asientos, repsacabezas, bueno en fin todo el cohe. Foto subo mañana, la verdad es que por fuera y por dentro está impecable.
     
  5. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Helecho has una lista de lo que vendes y le fijas un precio a cada cosa o todo en conjunto, el precio tiene que ser fijo, cuando estés preparado sube las fotos lo más pronto posible, para no cerrarte el pots,
     
  6. helecho

    helecho Nuevo Forero

    Y ahora que lo pienso si la carnival es N1, que no lo sé.... si alguien la compra además de las piezas, luego le descuentan 2.000 euros por el plan pive 2 o incluso 3.000 si es familia numerosa.
     
  7. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    pero que tiene mal de motor?
    puedes poner mas fotos?
     
  8. helecho

    helecho Nuevo Forero

    Tiene una biela jodida, habría que poner un motor nuevo según me han dicho, y me fio de quien me lo ha dicho...además antes me dio muchos problemas de refrigeración....no puedo poner más fotos hasta que vuelva a la ofi, pero vamos, está perfecto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas