Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Vendo TomTom One V3 - Personalizacion Exclusiva Pro_Ceed !!!

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Velocity_2k, 6 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Velocity_2k

Velocity_2k Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_Ceed Active White - CRDI 1.6 115CV
    Vendo TomTom One v3 en perfecto estado, con su cargador y soporte para cristal, con actualizacion de mapas y personalización unica y exclusiva de Pro_Ceed.
    Como podeis ver en las imágenes, tanto en la pantalla de bienvenida como la de despedida vienen el logotipo de Kia, TomTom y Pro_Ceed perfectamente encuadrados. Además el icono del coche también esta personalizado con la parte trasera de un Pro_Ceed Blanco.

IMG_1092.png IMG_1094.png IMG_1095.png

No hay otro TomTom igual en el mundo SEGURO (ya que yo mismo he diseñado y modificado el sistema jeje)

Solo 75€ !!! Y Envio Gratuito!

Por favor contactar por MP o por email ( ivan.nova@hotmail.com ), ya que ultimamente tengo el foro abandonado (e internet en general) por razones de trabajo.

PD: Porque lo vendo? Antes vivia en la peninsula y viajaba muchisimo, ahora vivo en ibiza y ya me conozco la isla completamente jeje.

Un saludo!

2. FIGUE-IOAR

FIGUE-IOAR Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    oye yo si me lo podrias personalizar con el culo y el logo de un ceed, se lo pregunto a la chabala a ver que le parece

3. rodyaxt

rodyaxt Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    yo tambien lo tengo personalizado pero es un go 910 xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página