vendo separadores proceed!!!

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por er_nene, 20 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bueno pues vendo una pareja de separadores para el proceed ya que un amiguete los kompro para el suyo y ahora ya no tiene el coche.. los separadores no tienen ni 1 mes estan totalmente nuevos en su cajita son de doble centraje ,la tornilleria es de 5x114 y son de 20mm. el precio es de 70e.

    edito; la foto es de otros separadores ya que no tengo ninguna pero son iguales, encuanto pueda pongo fotos de los susodichos.


    saludetes!!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 20 Oct 2009
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si fueran de doble fijacion, como los tuyos, ya los tendrias vendidos...XD!!
    La lastima es que solo son de doble centraje y yo los que busco son los otros.
    Suerte con la venta tio!!
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    mira ke estao por mandarte un privi por si los kerias pero yasbaia lo ke andas buscando jejeje, a ver si me traen mi pepinillo de valencia y te mando unas fotikos!!! y a ver si alguien se anima!! es una lastima tenerlos aki muertos de risa...
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Eso espero tio!! A ver unas fotillos de como queda con separadores, que ya sabes que ando detras!!
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bueno pues bajo el precio a 60e!! a ver si alguno se anima que estan aki muerto de risa!!
     
  6. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    que diferencia hay entre los que vendes y los doble fijacion?? es que me interesa el tema pero no se muy bien cual es cual....
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    la principal diferencia esque los que vendo ahy que sacar los esparragos originales y poner los que vienen con los separadores que son mas largos, los de doble fijacion se atornillan a los que ya trae el coche y luego la rueda al separador....
     
  8. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    los dejo en 50€...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas