VENDO Ruedas Michelin Energy 15" NUEVAS

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Tito, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    Pues lo dicho, las tenia apalabradas, pero al final nada.

    Vendo las ruedas completas que salen de casa con el KIA:

    Michelin Energi 195/65/15 cod.velocidad: H NUEVAS, recorridos 300 km Fecha de Fabricación de las gomas semana 40 y pico de 2010 (noviembre)

    Las vendo Montadas con los Cubos; La tornilleria es 114-115 x 5 (por si a alguien le sirve para otras marcas como Hyunday o Mazda que usa creo q la misma)

    Los tapacubos puedo incluirlos en el pack o venderlos (los 4) por separado, etsan Limpios y Nuevos.

    Precio de las 4: 199€ + 49€(los tapacubos).

    LAs ruedas estan en Valencia, la idea es entregarlo en mano, de envios no se si compensará en peninsula, eso ya a cargo de quien las quiera y las condiciones me las comentais que sin problemas.

    INTERESADOS: si dejais comentarios o algo avisadme por MP que me llega al correo, por si no me entero que ando de exámenes y no estoy entrando mucho.

    Fotos no se si tengo: pero son las ruedas nuevas, con el tapacubo de 15" de un ceed/pro-ceed en internet teneis fotos (vendito google)

    Saludosss


    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Ene 2012
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    De acuerdo a las normas de este subforo, tienes que publicar fotos del/los artículo/os que vendes.
     
  3. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    No problem! voy a ver si encuentro alguna fotillo de cuando compre el coche y tenia las ruedas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas