vendo radio original pro ceed 2009 + modulo usb

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por landeira89, 4 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    pues eso que como cambie de radio la vendo por no tenerna por casa tirada, esta nueva es de septiembre del año pasado, no tiene ningun rayon ni nada. con ella doy tambien el modulo de usb y aux, ademas del cable convertidor de ipod. la verdad no se que pedir por ella pero a quien le interese que me mande un privado.


    radio.JPG



    PRECIO: 90€
     
    Última edición: 5 Ago 2010
  2. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Ciñandome a las normas del subforo de ventas, en especial a la norma número 3 donde dice:

    9. PRECIO: Fija SIEMPRE un precio a tus artículos. La subasta no está permitida, así como tampoco aumentar el precio de venta respecto al marcado en un principio.

    Normas del posteo de fotos en el foro: KIAFAQ - Comunidad de entusiastas de KIA - Portada

    Me veo obligado a decirte que si no adjuntas precio del producto que vendes en 24 horas tu post será borrado automáticamente y sin más avisos previos.

    Te adjunto el link de las normas del foro de ventas:

    https://www.kiafaq.com/venta/188-normas-del-subforo-de-ventas-lectura-obligada.html

    Un saludo
     
  3. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    perdon, es que como no sabia muy bien que pedir...nose xDDD 90€ si me estoy pasando o la estoy vendiendo barata que alguien me lo diga xDDD
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaja barata es nueva cuesta 1700€ pero amos dudo que alguien pague ni la mitad del valor d la radio no es mal precio
     
  5. nosotros3

    nosotros3 Nuevo Forero

    hola todavia la tienes??

    si la tienes y te doy mi correo puedes enviarme una fotos y hablamos estoy interesado
     
  6. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    hola buenas, si sigue a la venta. un saludo !
     
  7. juanfrablue

    juanfrablue Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia ceed cvvt 1.6 126 cv
    hola buenas, ¡tienes la radio todavia?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas