vendo opel astra del 2003

Tema en 'Compra-Venta Vehículos' iniciado por gatocosmico, 13 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    vendo OPEL ASTRA 1.6 100 cv "edition"

    Bueno pues en vista de que es complicado comprarme el coche en Madrid y que me cojan el mío (por la distancia), os lo pongo aquí por si os interesa.

    OPEL ASTRA "G" del 2003, 1.6 16v 100cv, modelo edition, 5 puertas, 105.000 km's, fue el último acabado que salió, muy completito.

    Trae de serie llantas de 15", elevalunas delanteros, doble cierre centralizado, aire acondicionado, sensor de lluvia, espejo fotosensible (o como se llame:p), racio cd con mandos en el volante, detalles cromados, volante, palanca de cambio y freno de mano en piel, reposabrazos trasero, molduras de las puertas y tiradores en el color de la carrocería. Tiene instalado un parrok ck3000 evolution (aunque le falta un boton) y las ventanas se suben al pulsar el cierre de la llave (como hacen algunas alarmas, pero sin alarma).

    Tiene recien cambiado el kit de distribución, filtro de aire, aceite y filtro.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Precio: 4.500 €

    Por cierto, soy de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.
     
    Última edición: 10 Dic 2009
  2. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
  3. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    Otiaaaaa!!! creía que lo había puesto. Es lo que tiene escribir las cosas corriendo en el curro, jejeje

    Tiene 105.000 km's ya está editado el primer post
     
    Última edición: 13 Nov 2009
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Fotos
     
  5. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    no te preocupes que las cuelgo, no me leí las normas al publicar el anuncio:-[, lo siento :-\, tenía que haber esperado a tener las fotos para ponerlo, si algún moderador considera oportuno retirar el hilo, que lo haga sin problema y lo vuelvo a abrir con las fotos, de todas formas mañana las hago y entre mañana y el lunes seguro que están.
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Si en un par de días sigue sin foto tendremos que cerrar el hilo, sorry.
     
  7. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    Ya tenemos las fotos disponibles, actualizado el post principal con todas las imágenes.


    Nada KaRKo, es lo más normal, hay que cumplir las normas, pido disculpas de nuevo por no haberlo hecho de la manera correcta. Si se hubiera retirado es totalmente comprensible.
     
  8. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora

    habría que comparar año, km's, y esas cosas no? :p:p, pero amos que el mio, solo por ser mio, vale más que el tuyo 8);D
     
  9. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    No si no hay nada que contar, simplemente puede pasar que el que quiera comprar, valore que el coche no haya sido "requetetocado", que si reprogramación, que si muelles, etc etc, quizá por esas cosas de más lo tengas que vender por menos. El mío está de serie, solo ha ido a taller para las revisiones periodicas ya que no le ha salido nunca nada, excepto el compresor de aire que se lo cambié a principios de verano y el "agr" o como se llame que también lo tiene recien cambiado.

    Tu valoras todo lo que le has puesto, el que viene a comprar a lo mejor no, mira he tenido varias motos, y en el mercado de segunda mano hay una premisa que se da por hecho que viene a decir que los extras se le pierde el dinero, no se valoran por lo general. Por eso tantas piezas de segunda mano de motocicletas.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Haber, cada uno vende su coche, kien lo compre dios dira!!!!! El ke kiera un coche que se meta en el link y haga preguntas, no comparamos de como estan los coches.

    SUERTE A LOS DOS.

    No soy moderador, pero a aprtir de ahora se hable para informarse de coche, ok?

    ( Sento si me meto donde no me llaman )
     
  11. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    Llevas razon r, no se debería comparar. En mi defensa diré que me he limitado a contestar, ya que está claro que al dar ciertas opiniones se puede condicionar y hacer una idea equivocada al que visite el hilo.

    Lo dicho, cada uno que venda el suyo, al precio que estime oportuno, y el que venga a comprar que haga lo que le parezca
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Perfecto es mas, creo que opinar el tema de precios va en contra, lo dice la norma.
     
  13. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    Es cierto, lo acabo de comprobar.

    Por cierto, le pediría a algún moderador que "pinche" las normas en todos los subforos ya que está solo en el de "venta", yo entré directamente en el de "compra-venta de vehículos" y no lo ví, lo que me llevó a incumplir las normas sin darme cuenta. Sería más práctico así. Muchas gracias.
     
  14. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Tengo un coleguita que está buscando coche, voy a pasarle éste enlace a ver que le parece! Si te lo compra quiero comisión eh? por lo menos una cocacola de las grandes xD
     
  15. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    Bueno vale coca cola grande pal rau, pero no te acostumbre ehhhhh


    [​IMG]


    Por cierto estamos cerca por si quiere verlo, que no lo dude que está muy cuidadito.
     
  16. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    nuevo precio


    4.400 € negociables
     
  17. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    nuevo precio

    4.000 €
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas