vendo mi proceed 2.0 cvvt 143 cv por no poder mantenerlo.

Tema en 'Compra-Venta Vehículos' iniciado por BiG BanG, 28 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BiG BanG

    BiG BanG Nuevo Forero

    hola a todos,como bien dice el titulo,por motivos de dinero me tengo que desacer de mi pepino,!!!que injusto!!!
    me compre el coche en octubre del año pasado me e dejado una pasta en el porque pille dinero de la indemnizacion de un accidente y aora que me viene el seguro,la revision,el garaje,la gasolina...el caso que se me pone en un paston todos los meses porque tengo 21 años y el seguro me pide 1800 euros a nombre de mi padre conmigo de segundo conductor.
    el coche acaba de acer 15.000 km y no me a dado ningun problema.tiene un equipo de musica que costo 1700 euros con el cassete que es un alpine 106r con pantalla de 7 pulgadas y reproductor dvd que costo 839 euros y el resto en sonido.tambien le puse unas llantas momo strike negras de 18" neumatico 225/40/18.nuevas y las ruedas de serie las tengo con el neumatico nuevo tambien.
    el precio son 19.000 euros que es lo que me queda por pagar.
    si quereis saber algo mas solo teneis que preguntarlo.
    un saludo...

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG][/
     
    Última edición por un moderador: 28 Sep 2009
  2. BiG BanG

    BiG BanG Nuevo Forero

    el accidente fue de moto en 2006 que ahora que lo leo puede dar a pensar que a sido con el coche jejej
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    La verdad es que estoy con David, es una pena que tengas que vender el coche.
    En la epoca que estamos, esta la cosa chunga, y mas para un conductor con el carnet recien sacado, te pegan unos palos...
    Has mirado de cambiar el seguro, y no dejar el coche en el garaje?? Al igual asi ahorras algo, no?
    Lo siento tio, tienes el coche precioso, pero tengo el mismo, y no es plan de tener dos Pro's blanquitos en la calle!!
     
  4. BiG BanG

    BiG BanG Nuevo Forero

    el seguro que tengo es uno que me izieron en la kia cuando lo compre y no encuentro nada mas barato que eso.el coche nada mas comprarlo lo meti en garaje,y un mes que andaba mal de dinero decidi dejarlo en la calle y al segundo dia me rompieron la ventanilla y ventilaron to lo que abia por ay y me quede apurao de dinero pero el coche no volvio a dormir el la calle ni un dia mas.
    no se cambiar el post de sitio,si algun admin lo ve que lo cambie si puede...

    un saludo
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te lo he movido, pero no olvides poner fotos o el post será eliminado
     
  6. BiG BanG

    BiG BanG Nuevo Forero

    colgue unas fotos cuando lo compre pero no las encuentro en el perfil,tazo0 las a visto creo.de todas formas mañana si tengo tiempo cuelgo alguna.
     
  7. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ahora te las cuelgo tio.
    De verdad que me sabe mal, has mirado bien en alguna compañia del rollo LineaDirecta o algo por el estilo??

    EDITO: Carlitox es mas rapido que yo...
     
  9. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Ostras, si que es una lastima y más teniendo en cuenta como lo has dejado. Pues nada, espero que lo vendas rápido.
    Aunque ya te han dado algún consejo, si me permites.... si pones el seguro a nombre de una mujer, el seguro baja bastante. Supongo que ya has barajado mil posibilidades, es que da pena que lo tengas que vender, pero a veces no queda otra.

    Siento el off-topic, y como he dicho antes, mucha suerte en la venta.
     
  10. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Tienes las mismas llantas que yo,pero las mias en 17 pulgadas.


    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Sep 2009
  11. BiG BanG

    BiG BanG Nuevo Forero

    gracias por ponerme las fotos,sois los mejoress.le quedan preciosas las llantas al rojo,pero le tintaria las lunas ya que queda mas deportivo a mi parecer.
    Mire el seguro a nombre de mi madre pero no tiene antiguedad en ningun seguro y me salia mas caro todabia,de todas formas tengo todo este mes para buscar algo aunque no creo ya que las compañias como linea directa,balumba y todas esas no aseguran a menores de 24 o 25.
    Me jode un monton tener que desacerme de el porque me encanta mi coche y con esos 19.000 euros no voy a tener ni para pagar el coche,que me costo 21.000 con la financiacion y me inclulleron el seguro en el credito de el coche,total 22.800.y con los extras que le e puesto se pone el coche en unos 26.000 euros gastados en el y hoy lo he mirado y tenia 15.060 km.una pena...
    bueno haber si ay suerte y encuentro una solucion en este mes que me queda de seguro,sino no quedara nada mas que venderlo...
    un saludo y gracias por los comentarios y por poner las fotos que he alucinado cuando las he visto puestas.
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No desistas tio, busca, rebusca y vuelve a buscar.
    Si eso, acercate a alguna corredoria de seguros, alli suelen buscar buenos precios, o a malas, bajalo a terceros ampliado, mejor eso que deshacerte de un coche tan bonito como ese!!
     
  13. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Mira yo lo tngo con Mutua Madrileña....y me sale rentable...mira habr k tl para ti ;)
     
  14. guillo

    guillo Forero Activo

    si te ayuda en algo te puedo ayudar a bajar ese seguro... ;)

    y sino, cuanto pedis por la radio?
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    yo tengo 24 años... figuro como conductor y tomador del seguro... en allianz y pagare 986 euros...a todo riesgo y sin franquicia...
    a lo mejor te interesa y asi podrias quedarte con tu coche...
    mandame un mp con tus datos y a ver si mi aseguradora tiene un buen precio para vos.
     
  16. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pues bueno, el seguro casi seguro que lo puedes sacar mas barato con una franquicia y más estando a nombre de tu padre (aunque claro, ahi dependes de los antecedentes de tu padre tambien y por eso igual no encuentras mucho mas barato)

    Yo en groupama, menor de 25, a nombre de mi madre con 200€ de franquicia 570€.
     
  17. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    yo a nombre de mi padre a todo riesgo con franquicia de 170 me cuesta 400 euros..el seguro esta a nombre de mi padre y kuando me paran pos digo es de mi padre y a vezes ni me pguntan llevo una fotocopia del dni de mi padre y ningun problema y tengo el mismo koxe k tu;) buska bien tio k lo tienes muy currao y seria una pena venderlo x esa tonteria
     
  18. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    No desvirtueis el hilo por favor que luego los moderadores se pondran duros...
     
  19. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    juraría haber visto esta tarde este coche en el nassica de getafe!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas