Vendo llantas y neumaticos nuevos

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por El_jairo, 12 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Pues nada que me voy a comprar las llantas del proceed active y vendo las mias (del concept) con menos de 450km (a hoy domingo tienen 4 dias).
    En principio vendo las 4 ruedas enteras por 150€
    Aunque bueno, se podria hablar del precio, o si se quiere solo una rueda para la de repuesto o algo, todo se puede hablar jeje.

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Jul 2011
  2. loubeat

    loubeat Forero Activo

    quieres unas llantas Active????

    Preguntale a coki, que tenia las suyas en venta creo recordar, con muy poco uso.

    PD: suerte con la venta
     
  3. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Te adjunto el link de las normas del subforo de ventas, en especial te hago incapié en el punto número 3, donde dice que es obligatório poner fotos REALES del producto que se vende.

    Si no añades las fotos procederé al borrado del post.

    Un saludo.

    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=208.0

    3. FOTOS DEL PRODUCTO: El uso de este subforo obliga, sin excepciones, a poner al menos, una foto del producto que se oferta, la foto deberá ser del producto real. El post que no incluya foto será borrado, sin previo aviso, por el personal del grupo de Moderación-Administración.
    Normas del posteo de fotos en el foro: https://www.kiafaq.com/index.php?topic=22.0
     
  4. haaki

    haaki Forero Activo

    Ubicación:
    BILBAO
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 2.0 CRDI Black
    Con todos mis respetos y teniendo en cuenta que lo del gusto es algo personal... no te pilles esas llantas!!! son horribles!!! vas a gastarte pasta en ganar una pulgada pero vas a seguir con un perfil gordo gordo y esteticamente casi me atreveria a decir que retrocedes, los tapacubos de 5 radios no estan ni tan mal, esas llantas no le sientan nada bien al Pro. Ahorra un poco mas y compra unas guapas que realmente hagan del coche algo especial.. viste el concept de JavitoProceed? echale un vistazo y ahorraaa!!!!

    Saludos
     
  5. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    loubeat "ya" las tengo compradas las de tituss
    markitos perdona por no poner foto, si puede ser dejalo abierto hasta mañana que mañana al mediodia cuelgo fotos, y perdon por las molestias
    haaki cierto que hay llantas muchiiiisimo mas guapas, pero algo mas guapo en 16 o 17 con neumaticos me puede costar mas o menos el doble como poco y tampoco estoy para tirar el dinero jeje, aunque cierto que esas llantas no son una maravilla son mucho mejor que los tapacubos xd
     
  6. tommybcn

    tommybcn Forero Activo

    Yo le pondría las de 17" del Emotion, infinitamente más bonitas que las de 16" u otras llantas. Pero vaya, que a si te gustan adelante, para gustos colores :)
     
  7. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Si las fotos no son añadidas en 24 horas el post será borrado sin previo aviso.
     
  8. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Pero si ya has avisado no? xDDD
     
  9. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    He editado el primer post con fotos y he rebajado el precio.
    Venga a ver quien se anima ;)
     
  10. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Ya te he modificado el post para que se vean las fotos.

    Beis10, agradecería que no agregaras comentarios que no tienen que ver con el tema y que no aportan demasiado a la venta que acontece. Gracias.
     
  11. diegoabel

    diegoabel Forero Activo

    Si fueran compatibles con las de mi coche..... te las comproba!

    Suerte!
     
  12. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    que coche tienes?
     
  13. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    No las vendas,usalas cuando el coche tenga mas años pero antes de que esos neumaticos tengan 10 años claro.
     
  14. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Bueno, yo las pongo a la venta si alguien las compra perfecto jeje y sino pues are eso
     
  15. lechecacao

    lechecacao Nuevo Forero

    Hola, puede que me interesen, ¿dónde están las ruedas? ¿de que marca y de que medida son los neumaticos?

    Un saludo
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La medida es 195/65/15
     
  17. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Subo el post este que es de hace mas de un año ya.
    La oferta la misma y las ruedas llevan guardadas todo este tiempo desmontadas, creo que tienen las ruedas 2000 y pico kilometros mas o menos
     
  18. patri101

    patri101 Nuevo Forero

    Hola Jairo siguen estando a la venta?
    Gracias
     
  19. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Cierro el tema Jairo?

    Espero tu respuesta
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas