Vendo llanta MOMO WIN BLACK 15"

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por richar_proceed, 7 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    hola , vendo llantas momo win black de 15" pulgadas montadas con michelin energy 195/65/15 dos de ellas a la mitad y a las otras dos le quedan un 30 % de vida , lo vendo todo por 240 euros, quien este interesado que me diga algo por aqui o por privado. No me deja colgar las fotos asike os dejo el enlace de segundamano


    un saludo


    enlace : Llantas momo win black 15" en Madrid - Segundamano.es - 25417029
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Que putada.. Si fueran de 16 te las compraba YA!
    Suerte con la venta!
     
  3. pako

    pako Forero Activo

    Precio sin las cubiertas mis gomas estan nuevas y no me interesan me interesaria solo las llantas dime aber si las vendes sueltas o no???un saludo
     
  4. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    Las llantas las venderia solas por unos 190 pavos ten encuanta ke mas bien kasi regalo las ruedas porke el verdadero valor es el de las llantas, si te interesa comentame yo soy de mostoles un saludo
     
  5. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo vi tu coche el otro dia en el norauto de alcorcon puede serrr?
     
  6. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    Sip lo mas seguro m tiro todo el dia alli metido , tu no serias un proceed blanco con cupreado aparcado mirando al worten??? jejej
     
  7. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    El dia que vi tu coche fui en un punto..pero sinceramente nse si he ido esta semana con el kia pero por lo del cuprado pude ser macho..yo queria esas llantas..pero algo mas grandess, pero me compre otras si no te las hubiera piyaoo machoo xD
     
  8. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Coño aora que caigo si, estaba ai comiendo en el burger jajaj pues nada suerte con la venta makina
     
  9. pako

    pako Forero Activo

    Me podrias pasar una foto con ellas montadas tu tienes un blankito no?? Es para ver el contraste gracias de antemano compañero y si me gusta ablamos del precio....
     
  10. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    pasame tu e-mail por privado y te mando unas cuantas fotos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas