[vendo] kia proceed 1.6 crdi active de 115cv del 2008

Tema en 'Compra-Venta Vehículos' iniciado por eltejex, 11 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Pues nada chavales, que el trabajo está fatal y yo no puedo seguir trabajando para pagar exclusivamente el coche, así que lo tengo que vender para terminar de pagar el préstamo y comprarme alguno de segunda mano apañaete pa ir tirando... ahí os dejo el anuncio!

    KIA proceed 1.6 CRDI 115cv active en Madrid - Segundamano.es - 24407749

    http://www.coches.net/kia-proceed-16-crdi-115cv-active-3p-diesel-2008-en-madrid-25213310-covo.aspx

    El precio está en 9700 con transferencia incluida, lo tengo bastante cuidado, de chapa está impoluto pues lo he tenido desde que lo saqué del concesionario en el garaje y le puse xenon de 6000k y le pinté las pinzas de freno en rojo, con las llantas sin raspones y ahora tiene unos 41000km, no llega... Garantía hasta 2015. Pregunté en el concesionario, porque recibí llamadas preguntándome si servía la garantía ante un cambio de nombre y me contestaron que sí, que evidentemente la garantía es sobre el vehículo no sobre la persona. Y poco más! Que espero venderlo porque no puedo seguir así! Un saludo colegas!

    Ah! Y por cierto! Si alguien se anima a comprarlo del foro que sepa que tengo la chapita de PRO_CEE´D que hicimos en el anterior pedido sin poner todavía y la regalaría con el coche para que la pusiera a su antojo el comprador!

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 12 Mar 2011
  2. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Siento mucho que te veas en esta situación; de verdad compañero.
    Vendrán tiempos mejores.
    Saludos.
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Un up a este pro. Lo siento por la situacion! Estan las cosas josidisimas

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  4. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Que putada que te tengas que deshacer de el! El precio me parece muy muy bueno! Un saludo y que tengas suerte
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Suerte con la venta!
     
  6. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    que mal estan las cosas maaadre mia...precio buenisimo y a mi particularmente ese color me gusta mucho, pena que dejaran de tenerlo como opcion en los nuevos Pro... x cierto sino es mucha indiscrecion como has pintado el labio inferior del frontal? con pintura o vinilo? muchas gracias y suerte con la venta
     
  7. pako

    pako Forero Activo

    Lo siento compañero por la situacion q putada de verdad!!!!! no te preocupes q llegaran tiempos mejores...oye una pregunta las llantas no las venderas a parte por curiosidad no????un saludo y espero q te vayan mejor las cosas!!!!!
     
  8. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Gracias a todos! Por motivos personales me he ausentado mucho tiempo... mañana vienen a verlo... a ver si hay suerte... la verdad es que me da mucha mucha pena porque lo he cuidado como a ninguno de mis anteriores coches, no sabía que era capaz de mimar tanto a un objeto sin vida XDDD pero es así... a ver si le convence al chico... Un saludo a todos y muchas gracias!
     
  9. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    el coche precioso y buen precio,espero que tengas suerte en la venta.saludos
     
  10. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Vendido
     
  11. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Me alegro hombre, algo es algo.
    A disfrutar.
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Enhorabuena, tal y como estan las cosas hoy en día, por cuanto alfinal si se puede saber?
     
  13. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    enhorabuena por la venta.saludos
     
  14. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Pues nada por lo que lo vendía con un ipod, 9700. La chapita de pro_cee´d ahora os la vendo a vosotros pa finiquitar el mes XDDD
     
  15. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Tio me alegro!!! pero nos da pena, por lo menos a mi, perder a un pro del foro :(, esto parece como cuando los niños se van de casa xD)
     
  16. eltejex

    eltejex Forero Activo

    sinceramente me ha dado mucha mucha pena, pero a mi me gustan más los coches viejos de la época de los 90, y hacerle cosillas y aprender con ellos y tal y me he comprao un calibra baratejo ecotec del último motor que salió, a ver que tal me sale y así ya he pagado el préstamo y no debo nada a nadie xDD
    Me da pena los viajes inolvidables que he hecho con el Pro y que el cabrón siempre me ha dado la cara en los piques matutinos que haya tenido xDDD pero lo tenía nuevo la verdad, esk en invierno lo dejaba sus minutillos al ralentí antes de iniciar la marcha sus minutillos antes de apagarlo y bueno si hacía un viaje largo le levantaba el capó y to y le dejaba al ralentí cinco minutos x lo menos jajaj sin darle acelerenos hasta que se calentaba y a bajas revoluciones... en fin... estaba nuevecito... incluso le hice cambios de aceite intermedios... esto es el diario de un nostálgico xDD
    Gracias a tos por el apoyo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas