Vendo Kia Pro_Ceed 1.6 Active siniestrado

Tema en 'Compra-Venta Vehículos' iniciado por kelhs, 22 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kelhs

    kelhs Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 2010 1.6 126 CV Active WHITE
    Como he explicado en el foro del Ceed, a principios del mes de junio compré un Pro_Ceed Blanco 1.6 126cv ACTIVE y el dia 21 de junio (con apenas 2 semanas) me dieron un golpe por detrás en la autopista siniestrando el coche.

    Toda la parte del salpicadero (volante, radio, sensores de lluvia, de luces, retrovisor fotocromático), los asientos traseros están en perfecto estado y el climatizador.

    El chico del taller me ha dicho que solo en recambios ese coche vale unos 3000 euros. El seguro me da por el 1000 €uros y como es mucha la diferencia pues lo vendo a través del foro por 2000 €uros negociables.

    Tiene que ser para antes de finales de la semana que viene. El coche está en Sant Boi de Llobregat y sin ningun problema se puede ir a ver en cualquier momento sin problemas.

    Está destinado a la gente que tiene el DRIVE y que pueda querer el equipamiento del ACTIVE o para cualquiera que quiera tener recambios de su ACTIVE.

    4.jpg
    1.jpg
    3.jpg
    5.jpg
    2.jpg

    Saludos y gracias.
     
    Última edición: 22 Sep 2010
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    vendeme el volante si esta bien y las portalámparas de la matricula de atras.los plasticos negros o solo lo vendes entero?
     
  3. kelhs

    kelhs Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 2010 1.6 126 CV Active WHITE
    De momento entero, ya que si empiezo a sacar cosas el seguro valorará el vehículo en menos dinero. El volante con dos semanas de uso imagíante lo bien que estará :p

    Saludos
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    bueno ya me dices algo pero si no consigues venderlo entero tenme en cuenta el 1ro para el volante jaja ok?
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿Venderías también las llantas?
    Sería para hacerme con una rueda de repuesto igual a las demás, en vez de la de galleta.

    PD: Acabo de ver las fotos en el otro post, y vaya ostión...; espero que estéis bien, eso es lo importante.
     
    Última edición: 22 Sep 2010
  6. kelhs

    kelhs Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 2010 1.6 126 CV Active WHITE
    Como comento en principio tengo intención de vender todo en conjunto pero en caso de que no le interese a nadie, pues no hay problema en lo de la llanta. Si no recuerdo mal, la del lado derecho trasera esta bien, pero ya te digo, de memoria no te lo puedo decir.

    La rueda de repuesto de galleta (se que es poco interesante) pero tambien está.

    Saludos y gracias
     
    Última edición: 22 Sep 2010
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Precisamente ando buscando una llanta del Cee´d de 16" (y a ser posible junto con un neumático) para ponerla como de repuesto, en vez de la de galleta.
    Si estás interesado en vendera me lo dices.

    Por cierto, me es imposible acercarme a tu localidad a verlo in situ.

    Saludos y buenos días
     
  8. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    lo has vendido al final?
     
  9. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    a mi tambien me podrian interesar un par de cosillas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas