Vendo KIA Pro Cee´d Active Gasolina 2010 Blanco

Tema en 'Compra-Venta Vehículos' iniciado por Alejandro, 25 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Hola a todos, pues eso, que vendo mi Pro ya que he comprado otro coche y éste ya no lo voy a necesitar.
    Es, del modelo antiguo el del morro de siempre, antes del reestyling. Es el Active, con el interior nuevo y también con 6ª velocidad. Al principio consumía lo suyo (no lo bajaba de los 9l/100), entre otras cosas frutos de una conducción poco eficiente. Cuando me he hecho al coche y he bajado un poco la velocidad y las rpm, es un coche que tiene de consumo urbano 8l, de carretera 7l y de mixto unos 7.5l/100km. Creo que no está nada mal para ser gasolina y tener 126cv, una potencia más que suficiente para este coche.

    El equipamiento con el que cuenta es el propio del Active, pero si surge alguna duda en cuanto al equipamiento del Pro la resuelvo rápidamente. Con ISG (start & stop) EcoDynamics.

    Es de Octubre del 2010, o eso creo (si no es Octubre es finales de Septiembre, aunque no lo creo), matrícula GZC.
    tiene 44.000 kilómetros, neumáticos Pirelli PZero cambiados con 500 km (reales, los cambié en Agosto), pastillas de freno también recién cambiadas y poco más que añadir.

    El coche no ha sufrido ningún accidente, ya sea grande o pequeño. Ningún toque ni nada por el estilo. 0 reparaciones.

    Su precio, para los foreros de Kiafaq es de 7.000€, eso sí, en ningún caso negociables.

    Abstenerse por favor ofertas de 6.000€ y cosas así, ya que eso es lo mínimo que me dan los compraventas a los que he ido, el precio para el foro es este pero no se puede bajar más (son 7000€ menos en dos años, lo vendo por la mitad ya que costó algo más de 14.000€).

    Para contactar conmigo, lo podéis hacer a través del foro . Tengo whatsapp y agradecería que contactárais en un primer momento vía whatsapp o sms, ya que muchas veces estoy en la universidad o en el trabajo y no atiendo las llamadas, aún menos de números que no conozco. Por aquí también me podéis preguntar cualquier duda que os surja.

    Mando todas las fotos que quieran ver los interesados. IMG_0690.jpg IMG_0706.jpg IMG_0691.jpg IMG_0704.jpg

    Muchas gracias a todos.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Suerte tío, se le ve muy cuidado, y un precio coj*nudo!

    Saludos!

    Edit: Por cierto, en la última foto, le falta la cola de escape??! ???
     
    Última edición: 27 Sep 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas