Vendo Corsa GSI A

Tema en 'Compra-Venta Vehículos' iniciado por Ceedina, 22 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Buenas tardes chicos, mi novio vende su cochecillo, así que le paso el teclado:



    Vendo mi pequeño, un Corsa GSI A del 92, mk2 1.6cc 98cv. Me da mucha lástima deshacerme de él, pero hay que repararle y ya no puedo con tanto gasto, por lo menos sé que por aquí lo cuidareis aunque sea la mitad de bien que lo he hecho yo, y ya es decir, jaja!

    Os comento, el coche tiene 261.000 km hace 13.000 kilómetros (cuando tenía 248.445km) que le cambié la correa, porque se partió el tornillo del alternado, que por cierto solo tiene un par de años, se fijo el alternador de nuevo, por lo tanto alternador perfecto y casi nuevo y la correa de distribución perfecta.

    El radiador esta nuevo de hace un año, porque tenía unos porillos y perdía un poco de anticongelante, cada 3 meses había que llenarle un poco nada más.

    El lateral derecho lo pinté entero y se intentó quitar algunos abollones.

    Amortiguadores nuevos Sach del GSI actual, cambiados a los 240.866 km, se agarran muy bien.

    El colector de bujías, cable de bugías y bugías cambiados.

    Bobina de encendido y modulo de encendido lo cambie por uno de desguace del Corsa B y va de lujo.

    Las ruedas Michelin, siempre ha llevado Michelin, están también bastante nuevas, les quedan muchos kilómetros.

    La Bomba de la Gasolina nueva de hace 1 año y medio o algo más, va genial.

    Parachoques delantero y trasero pintados.

    Batería cambiada hace menos de 1 año.

    En fín, el coche lo tengo desde hace casi 6 años y me he gastado unos 5.000 € desde entonces en él, entre arreglos y hacerle chorraditas porque me gustaba tenerlo bien y restaurarlo lo más posible. Si queréis al que esté interesado le puedo fotocopiar las facturas que tengo, que no son todas las que le he hecho pero si buena parte.

    El motivo por el que lo vendo, pues voy a ser sincero, tiene la junta de culata fisurada, hay algo de aceite en el vaso de expansión del anticongelante. El coche tira bien y va perfecto, se puede mover, aunque desde que me lo dijeron solo lo he movido para lavarlo para no hacerle más kilómetros. Con esto me refiero, la fisura debe ser muy pequeña y no por mal uso, ya que no suelo apretarlo ni revolucionarlo, sino por mala suerte porque ya tiene muchos años y kilómetros, pero claro, hay que cambiarle la junta igualmente. Con esto ya me supone mucho gasto, además ahora me he metido en un coche nuevo y ya a tanto no abarco...:(

    También tenía pensado cambiarle por estas fechas el embrague, ya que el disco está ya muy gastado.

    Salvo estas dos cosas el coche está muy muy cuidado y todo al día, anteriormente el coche era de mi tío y también lo trato muy bien y con mucho cariño.

    El coche también tiene alarma volumétrica aunque hay que conectarla a la bocina del coche porque la bocina de la alarma no funciona, la alarma es una Metasystem que tiene un porrón de funciones.

    Os pongo por aquí algunas fotillos para que lo veáis.

    En cuanto a precio, pues 800€ negociables.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Sep 2012
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Suerte con la venta, tiene muy muy buena pinta.

    Lo único, debo de decirte que las subastas no se aceptan en este foro, debes de fijar un precio de venta.

    9. PRECIO: Fija SIEMPRE un precio a tus artículos. La subasta no está permitida, así como tampoco aumentar el precio de venta respecto al marcado en un principio.
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Me recuerda a mi primer corsa blanco 1.2 gasolina. Que recuerdos!! Con el me solté con mi carnet recién sacadito. Suerte con la venta pero con las cosillas que hay que hacerle, a lo mejor a algún mecánico le puede interesar.
     
  4. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Es un clásico casi, el que de verdad le guste no le importará pagar.
     
  5. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Por favor, podéis cerrar el tema, ya hemos vendido el coche :)
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Tema cerrado a petición del vendedor.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas