[VENDO] Chapita de pro_cee'd

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por eltejex, 7 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Pues eso, que he vendido el coche y me compré en su momento mi chapita de pro_cee'd pero siempre me dio miedo a ponerla por si me la robaban xD así que la tengo sin sacar ni del plástico como me la envió el compañero sinceramente y ya para qué la quiero... mejor que otro la disfrute por mi :(
    Os la dejo por lo mismo que me valió a mi, 30 pavetes. Gracias!
     
  2. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Venga chavales que es mu difícil de conseguir! animaos maquinas y encima en casita en nada!
     
  3. Rbk

    Rbk Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia pro_ceed
    con la de gente q la estaba pidiendo... y ahora nadie comenta jajajajaa
     
  4. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    a mi me llego ayer.... 32 pavetes :D

    saludos
     
  5. eltejex

    eltejex Forero Activo

  6. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Vendida al compañero! Gracias a todos!
     
  7. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    buuaaaa siempre llego tarde..con la ilusion que me hacia,que rabia da verle el culillo al coche y que ponga ceed!!!!!to soso!!!!!!!!
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Silvia, quítale lo de Cee'd! Queda de la ostia xD
     
  9. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    uuyyyyy no se, me da miedo......se que quedara mucho mejor pero me da rollo pensar que le puedo joder la pintura o algo...y no tener otra paar taparlo.....,tu como se la quitaste vicllalo?¿
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Por la pintura no te preocupes, en verdad es difícil que salte! Como mucho se podría rayar minímamente, pero difícil. Yo fui un poco basto, lo más fácil que leí era con un dni y luego darle con alcohol. Lo hice así y perfecto! Otros lo hacen con hilo dental, por ejemplo, y luego le dan pulimento... eso ya depende de cada uno! Pero ya te digo que queda de lujo, mira la foto de mi firma! Jejejeje!!!
     
  11. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    jajjajjajjajaja,sabes que?¿ de mientras que no consigo la polemica chapita se lo voy quitar,total paciencia me sobra y pulimento tengo asi que.....este finde cuando lo aga subire fotos en tu honor!!ajajjaj merciiiii
     
  12. Rbk

    Rbk Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia pro_ceed
    silvia despues si me da tiempo subo una foto del mio, q tb es blanco sin la chapa, para q veas q chulo queda!! yo tb lo quite con el dni y luego le frote con alcohol (bueno mi hermano) y quedo perfect!!! ya veras ....
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    yo lo quite dejandolo una tarde al sol y con hilo de pescar, que el dental se rompe. y vas dando pasadas lentas de arriba abajo.
     
  14. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    el hilo de pescar parece mas delicado,pero no tengooo intentare con una targeta haber.....si veis por las noticiaas qe ha salido ardiendo barcelona no hos preocupeis que habre sido yo que no me salido bien el invento jajjajaj que miedooooo probre proci lo que le voy hacer....
     
  15. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Yo lo hize con hilo de pescar y se hace muy bien. Además con el calor que está haciendo ahora sale muy bien. Luego lo que te sobre lo quitas con el dedo y después pues alcohol o pulimento....
     
  16. pro_silvia

    pro_silvia Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 2.0
    merciiiiii por los consejos,y haber esas fotillos rbk que me gustaria verlo en blanco...asi lo compartes jajajjaja
     
  17. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    Yo se lo kite con la espatula de quitar el hilo del congelador.... (es de plastico) se lo quite el día que lo compre y no me hizo falta alcohol, salio el pegamento enterito
     
  18. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    no esta mal la chapita pero yo soy de porton liso
     
  19. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    todavia lo tienes a la venta???????
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas