Vendo-Cambio vendo carens compro niro

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por sernieju, 15 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sernieju

    sernieju Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI 141CV 5 P ECO DINAMICS DRIVE
    Hola.
    Hago una pregunta a todos vosotros para ver que opináis al respecto. Quiero por favor opiniones no criticas ...criticas del tipo estás loco, pero que haces etc etc.

    Actualmente tengo un Carens 1.7 CRDI Drive 141 cv 5 ptas Eco Dynamics con techo electrico, nevegador etc etc. tiene 8000 km y lo compré en Mayo de 2016, está fantastico,

    El asunto es que me ha gustado nucho el NIRO el Emotin y estoy estudiando la posibilidad del cambio, claro está, siempre que no pierda mucho dinero en ello. ¿ que os parece? si hay algún concesionario que vea el mensaje no me importariaq recibbir alguna oferta, más que nada por verlo y estduarlo.
    gracias
     
  2. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Si estas decidido pues adelante.
    pero yo te hablo sin saber motivo, no lo cambiaria y conste que ami el Niro me gusta, el Carens tiene mayor maletero, asientos individuales es mas familiar que el Niro , el niro puedes salir de carreteras por caminos donde el Carens le resultaria mas dificil por la altura.
    depende del uso que le des el Niro es hibrido y seguro que ahorras mas en combustible, pero no se hasta que punto te sera mejor este coche esa decision la tienes que tomar tu y espero que aciertes con ella
     
    A Ramón el Nómada le gusta esto.
  3. Ramón el Nómada

    Ramón el Nómada Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja d' Escarp - Lleida
    Vehículo/s:
    Kía Carens 17 CRDI 115CV
    Tienes que tener las ideas muy claras para hacer este cambio.
    Piensa que el carens es una monovolumen y el Niro no.
    como tengas crios pequeños el tema maletero lo vas a notar, por lo demás ya te lo ha dicho todo el amigo en el anterior mensaje.
    Piensatelo bien y seguro que un 20% del valor ya lo puedes dar por perdido.
    Miratelo bien antes de hacer cualquier cosa.
    un saludo amigo
     
  4. Diadoro

    Diadoro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Venga 1.6 Crdi 128 Cv Drive
    Yo estoy en una situación parecida a la tuya, pero he decidido aguantarme por lo menos un par de añitos. Como te comenta Ramón, el primer año el coche ya pierde un 20% de su valor.

    Los dos estamos contentos con nuestros coches.... Tengamos la cabeza fría, que estamos hablando de mucha pasta.
     
  5. sernieju

    sernieju Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI 141CV 5 P ECO DINAMICS DRIVE
    asi sera.

    No queda otra que esperar, de lo contrario perderíamos mucho dinero.
     
  6. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
    Yo esperaria a que evolucionara un poco el niro,que salga el enchufable(por ejemplo),ahora, si quieres ir obsesionado con el consumo y pisando huevos,pillatelo 
    :D:D:D
    A mi me gustaba ir ligero y ahora hasta me pitan o_Oo_O .Eso si 20 años yendo ligero y ni una multa de radar,a los tres dias de tener el niro fotito,por ir despistado y es que el coche lo hace todo solo,lastima que no tenga antiradar automatico :cautious:.
    Este coche me ha cambiado,disfruto conduciendo despacio y se me pasa el trayecto volando,me jode llegar al destino.
    El coche para ser un diseño totalmente nuevo,para mi tiene un comportamiento dinamico de 10.
    En resumen; yo de momento no lo cambiaria.
     
  7. Racso

    Racso Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    En un futuro Carens
    Esos cambios no son buenos para el bolsilo, cuando vendes un coche y más siendo tan nuevo pierdes mucho, mucho dinero, si lo das en concesionario o compraventa te lo tienen que tasar tirado de precio para competir con las ofertas de nuevo además de ellos poder dar un precio atractivo que les deje margen de beneficio.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas