Vendo-Cambio vendo carens compro niro

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por sernieju, 15 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sernieju

    sernieju Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI 141CV 5 P ECO DINAMICS DRIVE
    Hola.
    Hago una pregunta a todos vosotros para ver que opináis al respecto. Quiero por favor opiniones no criticas ...criticas del tipo estás loco, pero que haces etc etc.

    Actualmente tengo un Carens 1.7 CRDI Drive 141 cv 5 ptas Eco Dynamics con techo electrico, nevegador etc etc. tiene 8000 km y lo compré en Mayo de 2016, está fantastico,

    El asunto es que me ha gustado nucho el NIRO el Emotin y estoy estudiando la posibilidad del cambio, claro está, siempre que no pierda mucho dinero en ello. ¿ que os parece? si hay algún concesionario que vea el mensaje no me importariaq recibbir alguna oferta, más que nada por verlo y estduarlo.
    gracias
     
  2. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Si estas decidido pues adelante.
    pero yo te hablo sin saber motivo, no lo cambiaria y conste que ami el Niro me gusta, el Carens tiene mayor maletero, asientos individuales es mas familiar que el Niro , el niro puedes salir de carreteras por caminos donde el Carens le resultaria mas dificil por la altura.
    depende del uso que le des el Niro es hibrido y seguro que ahorras mas en combustible, pero no se hasta que punto te sera mejor este coche esa decision la tienes que tomar tu y espero que aciertes con ella
     
    A Ramón el Nómada le gusta esto.
  3. Ramón el Nómada

    Ramón el Nómada Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja d' Escarp - Lleida
    Vehículo/s:
    Kía Carens 17 CRDI 115CV
    Tienes que tener las ideas muy claras para hacer este cambio.
    Piensa que el carens es una monovolumen y el Niro no.