velocidad maxima de vuestro kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por jhon, 20 Oct 2009.

  1. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    +1;)
    Pero tampoco hay que quitar merito a los dragsters!! controlar tanta potencia en tampoco tiempo y distancia.. yo solo digo que fácil tampoco es!!
     
  2. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    No estoy de acuerdo con esto.. el coche importa y mucho, una persona puede ser un experto piloto pero si tiene un trasto de 50cv que va a hacer??
    Con coches exactamente iguales, si, lo importante es el piloto.. pero en pocas ocasiones se da esta situación de coches exactamente iguales!! ni en los GP´s!!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tiooo que estamos hablando de kias jejeje en este caso dos pro o dos ceed o como si son dos sorentos. Esta claro que tu con tus 115cv y yo con mis 90cv y la llanta en 17", por mucho que yo sea un Colin McRae, no podré estar al lado tuyo porque no tengo chicha ni ná para poder estar ahi
     
  4. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Jajajaja bueno yo ahora con las 18'' tampoco es que corra mucho!! pero por eso digo.. hoy en día el coche es lo mas importante, a eso quería llegar!
     
  5. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    El otro dia tuve que meterle un achuchon en primera hasta casi el corte por ciertas circunstancias, el caso esque note que corta antes de las 6500rpm, pero luego lo probe en segunda y en segunda bien
     
  6. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    miratelo que el mio corta a un pelin mas de 6500..seria sobre 6550 6600..yo cuando voy en modo trameo suelo cambiar a las 6500 antes de cortar..primwra segunda etc..todas comprobadas
     
  7. sara248

    sara248 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 90cv crdi dorado
    olaaa el otro dia iva a Huelva y puse mi coche a 160 y me volvio a hacer un ruido... Me an dicho que eso puede ser de la rueda que tenga algun bordillazo o algo... y no me fío nada... asi que me llegaré a que me cambien las ruedas de alante y me las alineen ya os avisareee cuando lo agaaa
     
  8. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    A mi me pasaba algo parecido, a partir de 140 - 160km el coche vibraba muchísimo y hacia mucho ruido.. lo lleve al First Stop de Villalba y después de un paralelo y un equilibrado de las cuatro ruedas, 3 cuartos de hora de espera y 60€, todo solucionado, el coche no se mueve nada, va super suave y otra vez a 160km se puede conducir sin que se me caigan los empastes!
    Un saludo!
     
    Última edición: 13 Jul 2011
  9. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    os propongo un reto xD velocidad maxima marcha atras! xD empiezo yo: 10km/h jajaja
     
  10. sara248

    sara248 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 90cv crdi dorado
    Si verda?? ufff menos mal... ya se la iva a liar a la kia jejejje pos ya le tengo que cambiar las ruedas de alante asi que ruedas nuevas y alineado y perfe... esperemos
     
  11. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    a mi megane le pasaba eso, se arregló solo, despues de darle a un bordillo tirando de freno de mano... pero no te lo aconsejo, yo lo iba a retirar y me daba igual si reventaba ya xD. Gracias a eso lo retiré 6 meses despues cuando reventó la correa de distribición
     
  12. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    solo 10?yo diria que he ido a mas..bueno yo no mi amigo con su ax gt xd
     
  13. sara248

    sara248 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 90cv crdi dorado
    Gracias por los consejos!!
     
  14. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Si, no he tenido espacio para más xD esque solo la uso para aparcar... y poco más
     
  15. Javi87

    Javi87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Cvvt 143 Cv
    marcha atrás tambien marca la velocidad? xD ahora me entero
     
  16. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Debería marcarla
     
  17. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    yo a mi pro 1.6 lo maximo que lo he puesto a 210-213km.
     
  18. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    yo mi pro 1.6crdi de 128cv lo maximo a 203 y el muy zorro en 6º por mucho que le pises no lo llegas a subir a 4000rv,sin embargo en el resto de velocidades si.alguien sabe el motivo,sera por la gilipollez de eco dynamics.un saludo
     
  19. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    marcha atras si que maeca..aunque para mi sube muy despacio xd
     
  20. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Hoy llaneando lo he puesto a 200km/h durante un rato pero manteniendole durante un rato no he conseguido que pasara de 200... esque no pilla mas este motor??? no iva cargado y el coche iba con la mitad del deposito....

    Una consulta: no os parece este coche mas ruidoso (de motor) que otros coches? me refiero a que he ido en algun diesel a 180 y no se oia tanto el motor como en el kia.... no es un sonido feo (todo lo contrario) pero no soportable como para hacer un viaje largo... es posible que un diesel a altas velocidades meta menos ruido que un gasolina por el echo de que va a menos revoluciones?