velocidad maxima de vuestro kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por jhon, 20 Oct 2009.

  1. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    te aseguro que un 1,6cvvt no pilla mas que un 2,0 cvvt(comprobado)
     
  2. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Pos miratelo bien porque el mio no corta hasta llegar a las 6500rpm
    Los seat mienten (de marcador) mas que zapatero
     
  3. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Haber cambreta, yo si creo que los haya cogido, no ha dicho como era la carretera, yo con 70cv he cogido 180... pero era una cuesta abajo que flipas con por lo menos un 15% de pendiente. También si tienes una ruedas mas propias para la velocidad (con bajo coeficiente de rozamiento), no se depende los factores... donde de verdad puedes decir mi coche coge tanto, es llaneando, porque cuesta abajo como siempre he dicho, hasta la mierda corre.
    Mi zx de 70cv, 180 cuesta abajo, y llaneando? pues llaneando si no hacia mucho viento o el viento venia de cola si lo llegaba a poner a 150 era para tirar cohetes.
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Ya sabía yo que en este hilo acabaría habiendo pique a ver quien corre más...
     
  5. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    bueno tengo un amigo que con un toledo 1.6 de 105cv, si le preguntas a el te dice que tiene 120cv, dice que lo ha puesto a 230 asique.... mucho no me suelo fiar de la gente que me dice que ha puesto el coche a tanto porque la gente tiende a engordar las cifras, cuando no cuesta nada ser un poco realista. El amigo cambreta "solo" ha puesto el coche a ¿eran 210km/h? joder pero que iwal era llaneando, con el deposito lleno, el viento en contra, las ruedas un poco desinfladas yo que se. Yo mi xsara lo he puesto a 190km/h bajando y solo tiene 90, calculo que a la velocidad que iva subiendo la velocidad hubiera podido poner el coche a unos 210 pero... joder que era una cuesta abajo bastante pronunciada!!!
     
  6. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    En un diesel o en un gasolina a altas vueltas ambos no tienen fuerza ya que un gasolina empuja hasta las 6.000 mas o menos y el diesel hasta las 4.000 o asi, cuando cogi los 200 el coche iba ya a 4.000 o 4.000 y algo por eso le cuesta tanto pasar de hay, pero si el 2.0 nadie a llegado a ponerlo a 220, dudo mucho que el 1.6 coja 220
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo tengo un peugeot 309 con un motor similar al de tu zx, y te puedo decir que planeando con cuatro personas, y el maletero a tope. Los 150 los coge sin mucho esfuerzo y no le cuesta mantenerse. Y de velocidad máxima con toda esa carga, 165, ahí ya le daba igual que fuera llaneando que cuestabajo, y que fueras solo o cargado. Que motor!!! 1.9d 65cv, ruedas de 13", peso 950kg
     
  8. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    no se si he leido bien por la hora que es o que pero creo que no me crees cuando te digo que he pillado 210..es asi "amigo" FIGUE-IOAR?por ahi hay el foro hay un video que creo que no he puesto a unos 200 y porque por esa carretera no es aconsejable correr tanto pero tal i como te dije he puesto a mi coche a 210..y si digo "solo" a 210 es porque con un xshara vtr 1,6 110cv creo recordar que llegamos a mas de 210@de marcador..que no serian reales pero hasta siendo 200 reales me parece una burrada
     
  9. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    hombre si te digo que 180 los cojia cuesta abajo y el coche petao tanto maletero como de gente, si iva solo, nada mas llegaba a 170 jajajaj
     
  10. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    cambreta no te enfades porfavor que me has entendido mal, ha ti si te creo que hayas pillado 210, joder que es un 2.0 de 140 y pico caballos!!!!!!. Respecto a lo del xsara.... pues yo tengo uno y a 4000rpm, va a 140 mientras que el ceed a 4000 ira a 130 y poco, los desarrollos del xsara son bastantes mas largos. Lo que si te puedo decir que yo tengo ido en mi antiguo zx a 180 de marcador y el gps marcarme 178km/h asique los citroen (los antiguos al menos) marcaban muy bien. Creo que si que has leido mal no queria que te lo tomases a ofensa.
    Lo de amigo entre comillas me ha llegado para otra vez pon capullo o algo por el estilo jajajajajajaj
     
  11. Pro emotion 2.0

    Pro emotion 2.0 Forero Activo

    Mmmm no se respecto al debate que traeis si corre más un gasolina o un diesel...

    Segun tengo entendido,a igual caballos, los gasolina tienen una mayor aceleración (y por eso parece que corren más) pero punta le gana el diesel, tarda más pero llega más lejos...
     
  12. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    a 200, 210 o 220, la ostia es igual de chula... Y si no os lo creeis, probadlo xD
     
  13. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    mmm... esta tarde te cuento!!
     
  14. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    1.6CRDi 90cv. = 200km/h justos y pelados de marcador.
    1.6CRDi 117cv. (Repro) = 215km/h más o menos xD.
     
  15. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Granaino tienes el coche brutal, el morro de hyundai es mas bonito que el de kia, pero el culo es mas bonito el de kia, si pudiesemos poner el morro hyundai y culo kia....
     
  16. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    jajaja esa fusión quedaría bastante bien, lástima que sea muy difícil jejeje.

    Un saludo!! .
     
  17. sara248

    sara248 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 90cv crdi dorado
    ooo akii estoy viendo un poko de pikeee no???? jajjajjajjaja
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El pike es sano jejejje la verdad es que da igual que coche corra más, lo que importa es quién lo conduce.
     
  19. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Además lo bonito no se correr en rectas,,, si no quien es el más rápido en curvas!
     
  20. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Es justo al revés, con mismos cv, el diésel acelera mas pero cuando llega a ciertas rpm corta, el gasolina no acelera tan rápido, pero sin embargo no corta rpm, con lo cual la velocidad punta que coge es mucho mayor.. mucho mayor me refiero a 10 o 15 km mas por hora. (teniendo los mismos cv)
    Un gasolina siempre, y digo siempre va a ser mas veloz que un diésel, a no ser claro que sea un gasolina de 90cv y un diésel de 160cv, pero en igualdad de cv y condiciones, la gasolina prevalece!!
    Un saludo!
     
    Última edición: 11 Jul 2011