Velocidad marcada por el ordenador

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por azotador99, 5 Feb 2010.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Eso ya lo hablamos hace tiempo, el velocímetro marca unos 2/3 kms/h más que la realidad (o gps, supuestamente fiable 100%)

    ;)
     
  2. accma

    accma Forero Activo

    Ubicación:
    Leioa
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi 115CV Emotion (Phoenix Silver)
    Hola:

    Yo todavía no tengo el Cee'd, pero en todos los coches que he ido con GPS, éste siempre ha marcado un 5% menos, más o menos. Si el coche marcaba 120Km/h el GPS siempre marcaba por debajo. En las pruebas que hacen en algunas revistas, (Soteck nos ha dejado un pdf de autopista con datos) miden la velocidad real y muestran la diferencia con la que marca el coche y la del coche es siempre inferior.

    Yo personalmente creo que las marcas de coches no se "arriesgan" y hacen que marque un pelín menos, no vaya a ser que diga la gente: "Iba a 120 y me han puesto una multa a 130" ¿no creéis?

    Saludos!
     
  3. RMM

    RMM Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Proceed 2010 1.6 126hp Active EcoDynamics
    Antes tenia un Elantra y con respecto al gps me marcaba un 10% mas que el gps, pero luego le cambie las ruedas por unas 195/65/15 (originales 185/65/15) y casi quede a 0.

    Saludos
     
  4. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    a mi me ha pasado lo que le había leído a otro forero, he puesto el control de crucero a 100km/h (bueno, un poquito mas), he reseteado la velocidad media y me ha marcado todo el rato (unos 8km) 93km/h
     
  5. rubanetti

    rubanetti Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Active 1.6 Cdri
    Yo lo voy a comprobar con el GPS y con el Ceed a ver que resultado obtengo, que ya me habeis dejado con la duda.
     
  6. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Supongo que lo logico seria que hubiese dos tipos de consumos y demas.
    Uno historico, con la media y demas valores desde la ultima vez que se cambiaron las baterias y otra que se actualizara cada vez que el coche este parado por ejemplo media hora.

    que opinais de esto?