¿Velocidad del coche con el control de descenso activado?

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por lev61, 29 Ene 2013.

  1. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Alguna vez que me he metido en algun camino de tierra y he activado e lcontrol de descensos, este funciona, pero mantiene el coche sobre los 14km/h, en lugar de los 8km/h que dice el manual, aunque parezca que 14km/h es poco, cuando estas en una bajada con piedras o con algun bache mas pronunciado te gustaria ir lo mas lento posible que diera el coche y por lo que he visto es sobre los 8km/h, ya que a esta velocidad iria a 1000rpm. que es lo minimo que irias con una marcha engranada.
    Me gustaria si alguien tiene uno como el mio 2.2 manual, me dijera como le funciona el suyo.
    La verdad es que lo que me tiene un poco mosqueado es que juraria que al principio funcionaba sobre esa velocidad y hacia mucho ruido de activación de los frenos, en cambio ahora hace menos ruido pero mantiene la velocidad mas alta.
    A ver si alguien puede aportarme algun dato del suyo.

    Gracias.
     
  2. SorentoXroad

    SorentoXroad Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion AWD Auto 7P
    Muy buenas lev61. Ya te he demostrado cómo funciona el mío (sólo que no es manual), con lo que pienso que todos deberían funcionar prácticamente igual ante las mismas situaciones, por lo que si consideras que el tuyo va más rápido o no frena lo que debe, deberías ir al concesionario y que te lo revisen.
     
  3. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Estoy en ello, el viernes hice dos pruebas y si me bajo a los 8km/h :-( y llevar el coche cuando ahora lo hace, ahora no lo hace n ome gusta, por que empezaran a tocar y nunca sabes si te lo han arreglado.)
    A ver si esta semana lo vuelvo a probar en alguna bajada mas empinada y larga. Ya contaré.