Vaya suerte la mía

Tema en 'Kia Carens' iniciado por nachinfuente, 17 Ene 2015.

  1. nachinfuente

    nachinfuente Nuevo Forero

    Pues sí, como bien dice el título del post vaya suerte la mía.
    Después de tener q cambiar mi altea por gripado del motor con solo 118000 km y después de haber cumplido ayer mi primera semana con mi carens (ya ni me acordaba del seat para nada) llego hoy al garaje y veo que tengo rajado el parabrisas delantero con una raja desde justo debajo de los limpias y de unos 25 cm hasta arriba y en forma de L.
    Si es verdad que ayer granizo con fuerza aquí en asturias pero me parece que tanto como para llegar a rajar el limpiaparabrisas... Ya que chinazo hasta hoy por lo menos en circulación no había tenido ninguno.
    Así q el lunes tendré q llamar al conce para que me imagino me tendrán que cambiar la luna por otra (a no ser que el perito del seguro diga lo contrario ya que tras una semana no creo q entré en garantía).
    Lo siento por el tocho pero me tenía que desahogar porque tengo un mal cuerpo... que pa que contados.
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Te has fijado si se ve el chinazo por que si no tiene ningún impacto quizá te entre en garantía del concesionario que lo vean ellos a ver que te dicen y eso es un mal menor
     
  3. nachinfuente

    nachinfuente Nuevo Forero

    Pues me he fijado y al final si, se ve como un muy pequeño impacto.
    Pero es que para verlo he tenido que levantar los limpias ya que esta justo debajo del que está más arriba.
    Con lo cual lo único q deduzco q puede ser debido de algún granizo de ayer (al estar los limpias desplegados) o que ¿ya viniera?. La verdad que la segunda pregunta lógicamente no se puede demostrar ya que me fio de que el coche venga todo correcto y ok.
    Si es verdad q tengo a mi cuñado en seguros y me ha comentado q algún q otro siniestro que tramitan es porque a veces vienen dañadas las lunas por lo que ya no se qué pensar si a mi me ha tocado la China (me niego a pensar que un granizo haya podido hacer esta avería porque sí fuera así me habría dejado el coche completo hecho una porquería digo yo)
     
  4. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    para eso está el seguro, ni te preoucpes hombre.
     
  5. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    No le des mas vueltas fue mala suerte (aunque entiendo tu disgusto)

    Llevalo al conce officialy que te cambien la Luna por una nueva y por supuesto repuesto original , pasa de Carglass y demas compañias de Lunas que no te ponen las Lunas originales.

    Saludos