Variedad de motores y equipamientos en la gama Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 3 Dic 2008.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Claro, por ejemplo, cuando me compre el Leon, tenia la opcion de Signa, Stella, Sport L.E. y el Sport normal. Osea, 4 acabados para un mismo motor, luego, ademas de eso, tienes los opcionales, asi que imagina...
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, yo me referia al grupo VAG, que tienen muchas opciones, no me keria meter como marcas tipo BMW que es el motor y lo demas son extras y a pagar.
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, eso es verdad, BMW, pagas motorizacion, el resto, opcional...
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pregunte en su dia y costaba 5.300.000pts pelao y con llantas, intermitentes balnkitos, interior plata, 4 elev, y no se si se me kedara algo, salia por un kilo mas, vaya robo.
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo quería el 1.6 CRDI con equipamiento Emotion

    :(
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pero a mano armada eh! Se flipan mucho! Lo suyo es como Kia o como casi todos, varios acabados y luego algunos extras pa escoger.
     
  7. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Coki, el dia que exista esa motorización con ese equipamiento, te lo cambiare por tu bala plateada,eso si, no me engañes y me quites cosas, que se todos los extras que trae la bala plateada ( incluido tu en el paquete claro) :ja:
     
  8. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    No yo tengo el 1.6 crdi y tengo el acabado emotion, a parte de eso yo pregunte lo de los asientos y me dijeron que no se podían instalar...
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    :p
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    calentorros!
     
  11. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Si se hace en Europa el ceed no se por qué no tienen más variedad para escojer. Los equipamientos son muy cerrados y más bien pocos, recuerdo cuando compré mi cerato que sólo había cuatro motores para escojer y dos equipamientos lx y ex. Si querías algún extra de equipamiento superior te tenías que comprar el coche con todo el equipamiento y ya te cambiaba también el motor. Por ejemplo no había 1.6 con antinieblas, tenía que comprar todo el pack: antinieblas, ordenador, 6 airbags, climatizador etc., y un motor más grande (2.0 de gasolina). Total, tenía que pagar un montón de euros más por mi coche. Al final acabé comprando un 1.6 básico pero con todo lo que me hacía faltay adía de hoy no hecho de menos nada del acabado superior. Practico la filosofía del Logan, hace lo que otros pero con menos dinero, je.