varias preguntas llevando 3300KM (3 meses)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pepejose, 2 Abr 2012.

  1. pepejose

    pepejose Forero Activo

    de que brico hablas?? podrias pasarme el enlace?
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Tienes el mismo problema que tenía yo, que para entrar/salir del garaje tenía que sacar la mano y plegar el espejo, aunque yo lo solucioné rápido, pásate por la zona de bricos y verás a lo que me refiero ;) .

    P.D: Que conste que yo no es que no las baje por esa razón, no las bajo porque soy un paranoico del polvo, y en mi coche no puede entrar ni una motita xD.
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
  4. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Pepejose, con lo del agua, hoy ha estado lloviendo en Bilbao y he cogido el coche (5 días parado) y circulando he observado el fenómeno que dices. Mirando he visto que los limpias barren el agua hacia la zona del retrovisor y desde allí sale despedida, excepto una parte que por causas aerodinámicas va a cristal. Supongo, por las fotos, que es eso lo que te ocurre. Es causa del diseño del limpia. retrovisor y cristal. En otros modelos seguramente también ocurre. La solución sería colocar unos para-vientos en los cristales y así el agua se canalizaría hacia la parte superior de la puerta y hacia abajo (por efecto del viento) otra parte.
     
  5. pepejose

    pepejose Forero Activo

    hola,

    me fijaré en lo que dices de los limpias pero casi casi fijo que no es de eso al menos en mi caso, si no de las gomas de la ventanilla en sí, que deben dejar pasar algo de agua o en esa zona se quedan empapadas, porque al cabo de un buen rato de que pare de llover y el coche ya esté un poco seco.... bajo la ventanilla totalmente seca, la subo a continuación y sube totalmente seca menos todo ese cacho mojado.

    salu2