Varias Instalaciones

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por davi21, 3 Ago 2009.

  1. davi21

    davi21 Forero Activo

    Buenas chicos, hablando con un taller, les comente que queria ponerle las Luces Diurnas y un Sensor de Aparcamiento, y me diron de precio: 340 € ya con el montaje incluido.

    Creeiss que esta bien?

    Segun me dicen las luces diurnas son de alta luminosidad y tienen una capacidad luminica de 350lm

    Adjunto os paso las luces que le pondrian, en el paragolpes, ya que las de tira en el faro no estan homologadas y estas segun me dice si, sin problemas de ITV ni nada.

    Asi mismo me ponen una antena por 115€ con montaje en blanquito como mi coche modelo tiburon, con el cable de AM/FM y todo cogido.

    No se si sera caro o barato esto ya que no estoy muy puesto, si alguien me echa una manilla o si sabe de algun taller en Madrid mejor para esto.

    Las piezas sueltas los precios son:

    Luces Diurnas: 100€
    Sensor: 50€
    Montaje Luces y Sensor: 190€
    Antena: 65€
    Montaje Antena: 50€
     

    Adjuntos:

    Última edición: 3 Ago 2009
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Donde te van a poner esas luces diurnas? Te lo han dicho?
     
  3. davi21

    davi21 Forero Activo

    Pues en teoria en el paragolpes, tienen segun a dicho desmontarlo y hacer el hueco para ellas.

    Edita: Tras hablar con ellos lo pondrian en la parrilla negra de debajo de la matricula.
     
    Última edición: 3 Ago 2009
  4. davi21

    davi21 Forero Activo

    Os adjunto foto de como quedarian. Sinceramente crei que por el precio que me habia dado tocaba el pagarolpes, ahora veo que no... si algun manitas de la zona de MAdrid se atreve, compro las luces y las montamos, aunque el tio me ha dicho que el las pone para que cuando se encienda el coche se enciendan y una vez se activen las de cruce se apagen. Eso si son 100 las luces y 95€ la instalacion.

    El tema de los sensores de Parcking tela tambien, 50 los sensores y 95€ la instalacion, nose lo veo escesivo.

    Lo dicho si alguno se anima unas cañas van de mi parte jejeje.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 3 Ago 2009
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No soy de madrid pero no me parece tan dificil, se puede poner de mil maneras, ya sea con un interuptor, poniendo en la luz de posicion o en diferentes maneras.

    Yo instale los sensores de parking, hay fotos y todo por si quieres echarle un vistazo

    https://www.kiafaq.com/foro/showthread.php?t=921
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No me gustan ahí las luces... van demasiado juntas, preferiria hacer un agujero en el paragolpes y dejarlo bien bien
     
  7. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    según he visto en un manual, no es nada dificil colocar las luces de día, lo más que hay que colocar es un relé para apagar las drl una vez enciendas las de población, el porqué se tiene que apagar es porque está prohibido llevar encendidas más luces de población que las que trae el vehículo.
    Además las drl encienden solo las delanteras.


    Este es el manual de Hella

    http://www.daytime-running-light.co..._universal_varianten/01_ledayline/Montage.pdf
     
    Última edición: 3 Ago 2009
  8. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    las diurnas, en ese sitio ami no m gustan nada, y lo del precio de la antena y la instalacion m parece muyyy excesiva
     
  9. davi21

    davi21 Forero Activo

    A mi tambien me parece excesivo, y respecto ala dificultad... mira yo soy informatico, de paginas web, servidores, configuracion de pc's, reparacion, etc etc lo que quieras pero de mecanica y electricidad ni papa jejejeje.

    Por eso lo decia.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ok te pillo!!!!!!!

    Pues entonces ten paciencia conmigo ya que soy un patan con la informatica, jejejeje
     
  11. davi21

    davi21 Forero Activo

    Jejeje cada uno despunta en algo jejeje, el tema del sensor de parcking lo haré yo yaq serán inalámbricos y es mas fácil pero lo otro ya es otra historia
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues los inalambricos mismos, van bien y tienen la mitad de trabajo
     
  13. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Ya somos dos.

    Yo tambien estoy interesado en colocar los sensores, pero por tiempo lo tengo parado, por unos 60€ se pueden comprar y la mano de obra es mía. Seguire esperando
     
  14. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    sinceramente no lo veo complicado la instalacion de las diurnas
     
  15. davi21

    davi21 Forero Activo

    Hombra la parilla abrá que tocarla para incrustarle las luces, ya que llevan enganches asique abra que serrar varios palos del plastico para que entren, luego lo del rele no se de donde sacarlo me refiero para engancharlo con las de cruce.

    Una preguntita ya mas tambien le cambiare las luces por unas Vision Plus o Blue Vision no se cual, para cambiar las bombillas tanto posicion como cruce, tengo que desmontar el faro?

    Vi que lleva 2 tornillos en un extremo y el resto va sujeto con las grapas? Una vez desmontado sera destapar los 2 tapones que lleva y cambiarlas no?=
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No hace falta desmontar el faro, hay varios bricos que explican como cambiarlas!
     
  17. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo sinceramente no te recomiendo que te pongas las blu vision de philips valen una pasta y cuando caen 4 gotas ves menos que un gato escayola, si quieres ver bien, montate un xenon la diferencia es muy grande
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    O unas que son blanquecinas no azuladas...
     
  19. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Una cosa que no tengo clara. Con las xenon ¿multan o no?

    Hace unos días mi cuñaoo le colocó las xenon a un 406 y la diferencia es abismal.

    Pero ¿qué pegas hay?
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Con los xenon si kieren te multan, si les apetece...

    Hay gente que lleva xenon y nos les multan nunca, otros que ponen y el mismo dia les paran... eso mas bien es suerte.

    Yo aconsejo en ponerlo ya que es una pasada, yo lo quite porque me aviso la ertzaintza 2 veces y no me la juego