Varias dudas sobre el Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por ALUCAS88, 30 Oct 2009.

  1. ALUCAS88

    ALUCAS88 Nuevo Forero

    Buenas tardes a todos. Compré mi Ceed hace unos diez meses, tengo unas dudas, y este es mi primer mensaje en el foro.

    Tengo el KIA Ceed 1.4 CVVT de gasolina, versión EX. Mirando en los folletos de información que me dieron en su día, cuando me lo compré (precisamente uno cuadrado en que la portada aparecen las combinaciones interiores, colores exteriores,y en el interior,el equipamiento y especificaciones técnicas, con mucho color gris), me he fijado que, por ejemplo, que para la versión EX, el Control de Crucero, y los Parasoles Iluminados vienen de serie, y el mío no trae nada de eso.

    Cuando lo compré, yo habría jurado que el vendedor me había dicho que venía con controlador de crucero, pero cuando me lo entregaron... ahí se quedó eso, culpa mía de no haberlo preguntado, la emoción de mi primer coche nuevo era superior...

    Entonces, ¿debería ir al concesionario y reclamarlo? ¿Qué me aconsejais?

    Gracias por vuestro tiempo, recibid un cordial saludo.
     
    Última edición por un moderador: 3 Nov 2009
  2. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Acabo de leer en otro post que lo quitaron porque daba problemas, sinceramente a mi me parece que con ese folleto estan haciendo "publicidad engañosa"

    Yo reclamaria, no tienes nada que perder, aunque ha pasado mucho tiempo :eek:
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Buenas noches, ALUCAS88.
    Supongo que vivas en las Islas Afortunadas (Canarias).
    Esa configuración que comentas, es la que hay allí.
    En la Península es diferente.
    Debieras compararlo con alguien que también haya comprado su coche allí.
     
  4. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    +1
    además he de decirte que eso de la retirada de los cruise controls es algo relativamente reciente en la peninsula y tu coche tiene ya casi un año
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me parece que un poco tarde, no? Pero si sigue currando ese comercial pues vete a donde el.

    Otra cosa, te dio algo de eso por escrito?
     
  7. ALUCAS88

    ALUCAS88 Nuevo Forero

    Tarde sí, debido a que por motivos laborales tuve que marcharme fuera de mi localidad, y dejé en manos de mi padre el coche, el cual solo lo ha utilizado para desplazarse al trabajo, con lo que no se aproxima a los 1000km al mes. Yo seleccioné el coche, y tramité el la documentación para pagarlo, el resto mi padre.

    Y a estas alturas he podido descubrir dicho error. Por escrito no tengo nada, sólo la factura con el coche, modelo y versión del mismo, y su precio, pero nada de equipamiento ni nada de eso. Yo me decidí por ese coche cuando el comercial (el cual, por desgracia, me enteré que ya no trabajaba ahí, y que me trató estupendamente en su día) me enseñó el modelo que tenía en el concesionario, y me dió el famoso folleto con su equipamiento, recalcándome la versión que adquiriría para que comprobase todo al detalle, sin mencionarme que no me vendría sin esos dos detalles (control de crucero y parasoles iluminados).

    Entonces espero que si a alguien también le ha ocurrido algo parecido, algún caso similar, lo notifique por aquí para poder hacerme una idea cuando redacto el escrito para Consumo.

    Gracias a todos, un saludo.