varias dudas de problemas!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Jonymena, 5 Abr 2011.

  1. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    hola! mira mi coche salio del taller despues de dos meses sin él por el accidente, bueno lo he llevado varias veces por varias cosas que no me dejaron bien. ahora tengo varias dudas, hoy mismo he cojido la pista y me puesto a 140 aprox y a partir de esa velocidad de escucha un zumbido, creo que viene de atras pero no estoy seguro, ¿se os ocurre que podria ser? otro problema que tengo es que el regulador de luces, cuando lo subo tarda unos quince segundo en reaccionar pero además, cuando pongo la luz lo mas alta posible ( en el cero) me alumbra como mucho a unos 3 metros, ¿es normal? es que son cosas que ahora como me estoy fijando en todo pues nose... y lo mas extraño me resulta es lo del zumbido, porq cuando lo compre yo lo puse a 160 y no recuerdo ningun zumbido...
    gracias!!
     
  2. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    a ver si cuando lo ponias a 160 antes no estabas atento, como lo estas ahora.
    de todas maneras las cosas que veas raras vete al taller y lo comentas no vaya a ser que luego se laven las manos....

    Saludos!
     
  3. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    el caso es que ya lo he llevao para vente mil cosas y ya me da asta cosa... entonces quiero arreglarlo por mi mismo pero nose como averiguar de donde viene el ruido! mecaxis!
     
  4. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    pues tu sabras...mas vale ponerte una vez la cara colorada que no 30 amarillas...y si los del taller han realizado mal su trabajo que lo arreglen, que hay que exarle morro. que seguro que para cobrar son muy majos.
    lo de las luces te lo habran colocado mal por que en el mio se mueven al instante y el zumbido no puede ser del escape?
     
  5. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    le echare un vistazo, lo de las luces es que no me quiero arriesgar vaya que luego no sepa ponerlo....
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Desde luego lo de las luces no es normal, deberían de responder al segundo y lo del zumbido pues algún rodamiento o tema de escape, pero me inclinaría más por el rodamiento, que esté mal.
     
  7. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    joooooo algo ke se os ocurra que pueda mirar lo del as luces? sino pues lo llevare...
     
  8. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    hora jonymena lo del zumbido puede ser del cristal delantero que nuestros coches vienen mal sellados y cuando esta el coche al sol y coje temperatura el cristal se ablanda la goma y hace como un chirrido a mi me pasa cuando paso de 130km.

    saludos.
     
  9. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    aaaaaaaaaaaaaaaa, pues tiene to la pinta ke sea eso!! porq por primera vez estubo bastante tiempo al sol!! vale vale, gracias!!