Varias dudas a la semana de tener mi Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por alex sibot, 7 Dic 2016.

  1. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Vaya. Supongo que también será por la falta de peso, al ser de aluminio, y unas sujeciones demasiado fuertes. Quizá si todos elevamos la queja a nuestros respectivos concesionarios nos cambien los muelles de sujeción por otros más suaves que permitan cerrar el portón
     
  2. Magneto

    Magneto Forero Activo

    Yo no le veo problema a cerrar el maletero.
    Es sabido que el material del capó y el del maletero es muy ligero o mas ligero. Por tanto al cerrar (sobretodo el maletero) este tiene mucha menos inercia y no se puede pretender cerrarlo dejándolo caer, simplemente necesita acompañarlo hasta el final.
     
  3. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    El mio esta mejorando el cierre del maletero con el uso ....o_O
     
    A Carmen y DeNiro57 les gusta esto.
  4. alex sibot

    alex sibot Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    hola buenos días, a mi lo del tema del ruido de los frenos me parece escandaloso, he intentado subir un audio pero no puedo...
    la semana pasada probé un toyota chr y no se oye nada y tambien probé un nissan leaf y tampoco se oye nada al frenar despacio, considero que es un defecto no se si común en todos o solo en según que modelos pero no creo que un coche que vale 27000€ tenga que hacer estos ruidos.
    Dropbox - Kia Niro Frenos.m4a
    solo lo he podido subir a traves de enlace de dropbox, esta grabado desde el interior del vehículo, a ver si os pasa lo mismo, por la mañana todavia se oye mas...
    saludos
     
  5. Rasec78

    Rasec78 Forero Activo

    A mí no me hace tanto ruido
     
  6. alex sibot

    alex sibot Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    lo imaginaba, muchas gracias
     
  7. Magneto

    Magneto Forero Activo

    Cuantos km tiene la unidad que comentas?
    A mi me hacía bastante ruido inicialmente, ahora con 4600km suena bastante menos.
    Sin duda, estas pastillas deben de ser ruidosas o mas ruidosas que la media, pero tambien es cierto que una vez acopladas (mas de 4000km en mi caso), suenan bastante menos que al principio. La frenada regenerativa descarga tantisimo a los frenos convencionales que se usan muchisimo menos, y de ahí que tarden mas en acoplarse.
     
    A FerSan le gusta esto.
  8. alex sibot

    alex sibot Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    yo ahora llevo 3600km y de momento no ha disminuido todo lo contrario, esperare a ver y si no lo llevare que lo arreglen es que cuando aparcas da vergüenza ajena...
    muchas gracias x la respuesta
     
  9. Emili

    Emili Forero Activo

    Ubicación:
    Gelida - Barcelona
    Vehículo/s:
    Montero corto 2.8- Pathfinder AUT
    Pues no es un tema menor,,:( cuando hicisteis la prueba antes de comprarlo también lo hacía ?
     
  10. Toribio

    Toribio Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Cuando yo hice la prueba también me llamó mucho la atención pero pensaba que era puntual de aquel coche, que al ser de prueba le dan mas tralla. Espero que no pase en todos.
     
  11. Percamat

    Percamat Forero Activo

    yo cuando lo probé, sin radio, no me percaté de ningún ruido de pastillas de freno...
    se supone que pronto me entregará el mío, ya avisaré por aquí si el mío lo hace o no ;)
     
  12. protor

    protor Forero Activo

    Ubicación:
    castellon
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Emotion + pack luxury
    Yo tampoco noté nada raro. Yo probe un Drive. De cual hablais vosotros?
     
  13. alex sibot

    alex sibot Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Hoy he estado en el concesionario con la revision de los 3000 y se lo he comentado y me ha dicho que es normal, y le he insistido en que en otras marcas no pasa... pero para ellos es normal, si no disminuye con los kilometrajes hare una reclamación por escrito.
    Tambien le comente que en TSB salia mi coche afectado por lo del navegador y un reajuste de motor o algo asi. Solo han hecho lo del reajuste del motor dice que del navegador no le salia nadao_O.
    Alguien sabe como funciona lo del TSB, si todos los numeros de bastidor que salen en la pagina se tienen que reparar?
    un saludo
     

    Adjuntos:

  14. Toribio

    Toribio Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    El mio era un drive y chirriaba cosa fina
     
  15. Emili

    Emili Forero Activo

    Ubicación:
    Gelida - Barcelona
    Vehículo/s:
    Montero corto 2.8- Pathfinder AUT
    Ahora ya no Toribio?
     
  16. protor

    protor Forero Activo

    Ubicación:
    castellon
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Emotion + pack luxury
    Y lo del ajuste del motor que mejora?
     
  17. Toribio

    Toribio Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hablaba del de prueba
     
  18. alex sibot

    alex sibot Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    lo del motor no lo se todavía la verdad antes notaba cuando iba con un hijito de gas como si cortara un poquito como tironcitos muy leves, no se ira probando a ver.
    yo no recuerdo el que probé si lo hacia tanto lo de los frenos pero joe que es un coche nuevo y eso son excusas pienso yo...
    ya veremos si no mejora carta al cantoo_O
     
  19. Magneto

    Magneto Forero Activo

    Buenas,
    Cómo está el tema en auge hoy he pasado algo de frío circulando y frenando a muy baja velocidad para confirmar (o no) lo que dije. Verdaderamente él coche ha dejado de sonar al frenar, no suena nada. Y creedme que era muy ruidoso al principio.
     
    A kantepushe y Percamat les gusta esto.
  20. manuleitor

    manuleitor Nuevo Forero

    Ubicación:
    ponferrada
    Vehículo/s:
    kia niro
    buenas el mio es un driver con 2000 k y estoy quemado con el ruido que hacen los frenos no circulando en carretera no suenan nada solo cuando tienes que usar el frenos al aparcar hace un ruido con grrrr un rozamiento muy molesto y da venguenza aparcarlo.he ido a la casa y el vendedor muy atento probamos una unidad nueva sin estrenar y hace lo mismo ,por favor alguien que tenga ya unos cuantos kilometros tenia este ruido al principio?.se le quito con los kilometros o es que es normarl en un coche automatico?
     
    A Silva garcia le gusta esto.