Varias cosillas Sportage 1.7 Drive (Pack total)

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por koyotte, 31 Ene 2014.

  1. eldelospalotes

    eldelospalotes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115 CV CRDI pack total
    Kiatuner, yo tengo ese coche desde hace poco mas de un mes y la verdad que estoy contento con el con respecto a la potencia. Si lo quieres para una conducción normal te vale con ese motor, otra cosa es que quieras apretarle al coche, ahí es donde se puede notar la diferencia, pero repito, para ir con el en carretera a una velocidad normal no tienes problemas. Donde la verdad me he sorprendido gratamente es en el consumo, antes tenía un focus 115cv y la diferencia es muy poca entre ambos coches teniendo en cuenta la diferencia de pesos.
     
  2. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Gracias por tu respuesta pero me referia a la reaccion de ese motor, no para apretarle ( este coche no es para eso, si quieres apretarle no te compras un SUV o 'todoterreno" de estos que ahora estan de moda ) si no si anda bien y por ejemplo un viaje con 4 personas y equipajes si se le ve perezoso

    El tema es que mi padre queria gasolina pero cuando fuimos nos ofrecieron uno con un equipamiento similar y a menor precio que el gasolina puesto que no era el que queriamos y debe ser que querian quitarselo pero mi padre no lo quiso por el tema de ser 115cv y al final cogio el que queria, el gasolina y de momento contentos con el a ver si se suelta un poco mas
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Es atmosférico no esperes potencia sino está alto de vueltas, es lo que tiene no tener turbo, pero son mas económicos de mantener y fiables
     
  4. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Doy fe de eso si ;)
     
  5. koyotte

    koyotte Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.7 CRDI VGT Drive 4x2 115cv (Pack Total)
    Dia 13/01/2016: Actualizacion de fallos. Hace 2 meses con 55000km me han tenido que cambiar el embrague porque unos muelles que lleva recubiertos de plastico estaban destrozados y hacia un ruido bastante feo, menos mal que el resto del embrague estaba "nuevo" y por eso lo han cambiado en garantia. Hoy, al llevarlo a la revision de los 60000km me he quejado de un elevado consumo de combustible y de que el coche ni frenaba bien y tampoco aceleraba bien, resultado: tiene rota una "valvula" del sistema de frenado (no se si sera la bomba de vacio) y hace que el coche este frenado constantemente. Me la van a cambiar, a todo esto hay que agregarle el cambio de la botonera del elevalunas de la puerta del conductor y el cambio de los botones del volante del sistema de control de velocidad (que funciona cuando quiere). Veremos si queda todo bien resuelto.
    Esto, junto con todo lo dicho hasta hoy, no hace mas que confirmar mi tremenda desilusión/decepción con este coche.
     
    Última edición: 13 Ene 2016
  6. koyotte

    koyotte Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.7 CRDI VGT Drive 4x2 115cv (Pack Total)
    ¿A alguien le pasan estas cosas? O me ha tocado a mi la china...
    Edit: Por cierto coste de la revision de los 60000Km 289€ (sin incluir el filtro del aire que me lo cambiaron con 55000Km a la vez que lo del embrague)
     
    Última edición: 13 Ene 2016
  7. jose luisp

    jose luisp Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE CRDI VGT DRIVE
    Hola,yo tengo un 1.7 pack total de 115 cv ahora tiene 15.000km lo meto por caminos , pistas forestales y asfalto el gasto sobre 6'7 y por lo que decis de la calidad, yo lo encuentro bien calidad precio. y vengo de BMW 3'20 E90 163cv, y también tienen sus pegas.
    conducción en autovía no bajo de 120-130, y sin pegas. saludos.
     
  8. Lotus41

    Lotus41 Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla La Mancha
    Hola Koyotte, yo tengo el xtech 1.7 ecodinamyc año y medio 18.000 km y lo único que me han cambiado es una pieza de la admisión porque se encendió una luz ámbar de avería de motor y de momento súper contento, a veces salen unidades concretas que no se porque dan guerra desde primera hora y es una pena pues los coches hoy en día son todo electrónica y si empiezan a dar guerra te puedes aburrir de llevar el coche al taller a que lo vean y esta marca aún tiene los 7 años de garantía, pero si yo tuviese tantos problemas con el coche como tú ójala y no los tenga ya me habría planteado venderle ahora que no tiene muchos kilómetros y años. Saludos y suerte a ver si deja ya de dar problemas.