Varias cosillas Sportage 1.7 Drive (Pack total)

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por koyotte, 31 Ene 2014.

  1. koyotte

    koyotte Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.7 CRDI VGT Drive 4x2 115cv (Pack Total)
    A todo lo que dije en su dia añado lo siguiente 29/01/2015:

    -Segun el concesionaro es normal que gaste de 1 a 2 litros de aceite cada 10.000km como a mi me ha gastado 2 a los 30.000km es normal... de 30.000 a 40.000 ya le he tenido que poner otro litro (lo han puesto en el concesionario y me lo han cobrado) y sigue siendo normal.

    -Me han cambiado en garantia la palanca izquierda de intermitentes/luces pq el antiniebla no iba bien (40.000km).

    -Se me ha bloqueado la direccion en marcha y tuve que llamar a la grua... casi me mato... han reprogramado la centralita de la direccion y dicen q ya esta. Mañana voy a recogerlo.

    -Despues de 2 actualizaciones más del software del navegador (7.5.8), el puto bluetooth sigue sin funcionar para llamar por nombre.

    En fin QUE NADIE SE COMPRE ESTA BASURA DE COCHE, os arrepentireis.


    Os cuento lo que a mi me parecen fallos y pegas de este modelo.

    1. El brillo de la pantalla el Navegador es muy elevado incluso en la posición al mínimo.
    2. Si por error le das al "+" en el volante para fijar la velocidad del regulador sin haberlo activado, cuando lo actives y le vuelvas a dar para fijar la velocidad; no funcionará.
    3. No puedes apagar los faros del todo (no tener ninguna luz encencida) y en ocasiones es necesario.
    4. La marcación por voz + nombre no funciona (ni con Iphone 3g, 4, 4s, Galaxy R, Galaxy S, Galaxy S4, son todos los que he podido probar)
    5. Consume una barbaridad (respecto a lo q se supone que debe consumir).
    6. Si activas control de descensos, la primera vez que tocas el freno si el coche va muy rápido para tu gusto; vibra el pedar y "rasca".
    7. La temperatura del Aire Acondicionado no se corresponde a la realidad.. si lo fijas en 21º (por ejemplo) debe rondar los 23º
    8. Varias veces se me ha bloqueado el reproductor al reproducir MP3 esde USB y no se desbloqueaba ni apagando el motor se quedaba "pillado en una canción", me ha pasado con varios USB distintos (distintas capacidades y marcas) y solo funcionaba después de llevar como 1h el motor apagado.
    9. El chivato del aceite se encendió a los 15000Km (aprox.) y al mirar el nivel estaba muy por debajo del mínimo...
    10. Los cristales se empañan con muchísima facilidad.
    11. El fulano que me vendio el coche no sabia si llevaba correa o cadena y a dia de hoy y después de casi un año no me lo ha sabido decir, según él cree que si.
    12. En sexta y 3000-3200 r.p.m parece un camión el ruido del motor...

    Y alguna cosa más que seguro se me olvida...
     
    Última edición: 29 Ene 2015
  2. kkk2323

    kkk2323 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Joder, pues vaya ánimos que me has dado.Estoy decidido a comprarme este vehiculo, drive pack total , el nuevo que por lo visto llega en febrero , marzo.tantos fallos o tantas cosas negativas tiene.uffffff
     
  3. koyotte

    koyotte Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.7 CRDI VGT Drive 4x2 115cv (Pack Total)
    Yo sinceramente me he llevado una decepción... bonito es, y mucho ... pero no es lo que yo creia que iba a ser, seguramente sea culpa mia por ignorante...
    Si fuera tu, me pensaria mucho lo del pack total.
     
  4. sentoval

    sentoval Nuevo Forero

    Totalmente de acuerdo. Brillo de pantalla excesivo, lo del regulador de volante no lo he probado pero seguro que toquiteando le he dado al +
    Los faros imposible apagarlos del todo. No he probado la marcacion por voz pero he visto que en muchos faqs dice que no rula.
    El consumo en mixto se va a 6.8. Temperatura de aire no he probado con otro artilugio si es la real. Probaré control de descensos.
    Me paso lo mismo en una ocasion con el USB se queda flipado, al día siguiente funcionaba bien.

    En un par de ocasiones - De pronto se apaga el navegador, salgo y no podía cerrar con el mando a distancia, luces interiores no se encendia.
    Lo lleve al concesionario y era un fusible que controla el interno.
    Vehiculo con buena pinta de linea pero claro .... no es un BMW - OPEL etc.
     
    Última edición: 19 Feb 2014
  5. kkk2323

    kkk2323 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Que precio tiene este modelo nuevo?
     
  6. kkk2323

    kkk2323 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Ninguno por ahí, que haya comprado este vehículo recientemente para ver precios?
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Por qué no vas a un concesionario a preguntar todas tus dudas...?
     
  8. kkk2323

    kkk2323 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    ya he estado en algún concesionario, era para ver distintos precios y opinionesya que he estado en tres y los precios varian. En fin tu mismo.
     
  9. sentoval

    sentoval Nuevo Forero

    sobre 24 mil pavos
     
  10. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Sentoval haber sí te crees que opel o BMW no fallan un compa se hapasado a KIA porque estaba hasta los mismos de una opel zafira con 5 años y 80 mil km en diesel fallos eléctricos y problemas regenacion tal
     
    Última edición: 7 Mar 2014
    A eduardoanton le gusta esto.
  11. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Problemas con la regeneración del fap en la opel
     
  12. kkk2323

    kkk2323 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    gracias, ya lo he comprado ,para ser exactos 23200.
     
  13. sentoval

    sentoval Nuevo Forero

    Yuncos - entiende que en cuanto a marcas hablo en terminos generales, siempre está el clasico coche que sale "perro" sea de la marca que sea. Yo he visto Mercedes casi nuevos tirados en la autopista y eso no quiere decir que Mercedes sea de las mejores marcas en cuanto a calidad. EL el Sportage tiene una buena relación calidad/precio hay que esperar a ver como se comporta en el futuro. Mi anterior coche era un Peugeot 407 diesel sin ningún problema con 300 y pico mil km, lo he cambiado por capricho pero aún estaba para rular sin proeblemas.
     
  14. lurdes

    lurdes Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Sportage

    Hola yo lo compre en julio de 2013 con pack Total y me custo 21,900€ puesto en la calle
     
  15. Mkc

    Mkc Nuevo Forero

    22.500 drive pack total, sin financiar y con Pive y de momento va todo bastante bien, excepto por el sensor de luces que no va fino del todo... Y el ordenador de abordo que es una puta mierda..
     
  16. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    A los que teneis este coche, el motor es el 1.7 CRDI 115cv? Que tal anda? Tira bien? Porque el GDI en autopista es muy perezoso en cuestas, claro que esta muy duro ya que aun solo tiene 2.100km. Y el 1.7 que consumos os saca?
     
  17. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Primero hazle un poco de rodaje y después los gasolina atmosféricos hay que apretarles, apurar bien las marchas, los consumos del 1.7 creo que hay un hilo...
     
  18. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Sisi si sobre lo de apretarles lo se vamos que los motores gasolina dan todo a partir de 3.500-4.000 vueltas, pero no se el 115 cv al ser turbo tendra eda sensacion de que siempre esta tirando? Y de que tiene fuerza? Aunque sean 115cv, siempre he pensado que 115cv para este coche es poco, es mi opinion vamos
     
  19. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Hombre eso ya es según cada cual...no puedo opinar porque no lo he probado...sólo te digo que el de mi padre pir ejemplo es un hdi de 110 y es un citroen c5 (que creo que pesa mas o menos igual) y vaya si tira...
     
  20. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Es cierto eso depende mas de cada uno a unos les parecera que tira y a otros no, es un poco las costumbres y eso creo yo