Valvula alta presion

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por antoniolora, 23 Mar 2011.

  1. antoniolora

    antoniolora Nuevo Forero

    Bueno un nuevo problema solucionado,la carnival daba tirones y muchas veces al acelerar saltaba el check y limitaba la potencia,solucion encontrada sustitucion de la valvula de alta presion ahora va como un tiro el motor suena redondo redondo,una cosa mas si alguien tiene este mismo problema recomiendo que el mecanico pida la pieza a un bombero,(reparador de bombas) pues el precio cambia de si la pedis a la casa la casa kia la vende por 200€ + iva y en el otro sitio 100+iva la diferencia es clara,ahora me a vuelto a salir un problema con la puerta electrica se queda pillada y no habra los pestillos de cierre con lo cual intenta cerrar ó abrir y se queda pillada y es una tocadura de h...s .en fin.haber que solucion me encuentran si os a pasado algo parecido por favor comentar la solucion que hos han dado.gracias a todos
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    No te puedo decir pero lo de la bomba a lo mejor le viene bien a alguien saberlo.
     
  3. enry

    enry Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carnival emotion
    A mi tambien me han cambiado la famosa valvula, 314 euros, las puertas me tienen hasta los huevos.
     
  4. zexel76

    zexel76 Nuevo Forero

    son los motorcillos del modulo de puerta en el concesionario si son competentes te los canbiaran y adios problemas puertas
     
  5. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    La mia no es que dé tirones, le noto a veces que el ralentí no es constante, cuando le pedimos potencia hace como un pequeño corte y después se lanza y me enciende el check.Mientras el check va encendido el coche va normal y al pararlo y volver a arrancarlo se apaga la luz del check.Lo he llevado a un taller de bombas y turbos y al hacerle la diagnosis nos daba falta de presion.Empezé por cambiar filtro de aire y de gasoil, y la verdad que se nota la diferencia, pero a veces siguie haciendo lo mismo.Creeis que puede ser la famosa IMV ? desconozco si el anterior propietario la ha cambiado.La semana proxima la tengo libre y me gustaría dejar ésto solucionado.Saludos.
     
  6. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    he comprado la valvula imv en el conce para cambiarla en mi taller pero resulta que despues de cambiarla hay que reprogramar la centralita y mi mecanico no puede. con lo cual iré al conce para que se la instalen.Ya os contaré.
     
  7. chato

    chato Nuevo Forero

    A mi se me enciende la luz del check y le he puesto la famosa valvula IMV 9109-930A y me sigue dando fallo P088, Pepe Martínez lo de repogramar la centralita no me entero muy bien, eso es lo de meterle la maquina y borrar la avería una vez puesta la dichosa valvula? Saludos
     
  8. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    Hola Chato, según me dicen hay que reprogramar la valvula, es decir, hay que meterle los parametros de funcionamiento. No se lo que es pero eso me dijeron. De momento por falta de presupuesto no he podido cambiarla.Saludos.
     
    A Sisco Cortes le gusta esto.
  9. Sisco Cortes

    Sisco Cortes Forero Activo

    Ubicación:
    Puente Genil
    Vehículo/s:
    kia carnival
    reprogramaste ?
    a mi me cambiaron IMV pero sigue fallando
    creoq ue no a reprogramado