Valores error consumo medio

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Mc_KaS, 22 Nov 2016.

  1. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Buenas noches!

    He ido a utilizar el coche con normalidad y al minuto o así, se han puesto las rayas del indicar de consumo medio que llevaba a 6.4 desde hace tiempo por los viajes, después de las rayas, han empezado a aparecer valores de consumos que no son ciertos ni lógicos, empieza a hacer como un consumo instantáneo y si dejo el coche al ralenti, empieza a subir de 0.2 en 0.2 cada 10 segundos o así.

    He probado a apagar y encender el coche y sigue igual, he llamado al vendedor de mi concesionario y me a dicho que me pase mañana a que le echen un ojo a ver si es necesario una reprogramacion.

    A alguien más le a pasado o a notado algo raro?

    Muchas gracias
     
  2. diegofc09

    diegofc09 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 136 cv euro2016
    Eso me ha pasado a mi una vez y fue xk seleccione que se reiniciara el consumo cada vez que repostara . había echado y me kede un ratin al ralentin y llego a ponerse a 16 L. De media sin moverme después continúe con el viaje y fue ya bajando a consumos normales. La verdad que no le di mucha importancncia .y seguro que si lo pruebo a intentar pasa lo mismo.
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Arranca, ten el coche al ralentí sin moverlo durante 10 minutos en pleno invierno y se te pondrán los ojos como platos. Yo cuando saqué el mío del conce tardé casi 20 minutos en recorrer dos calles (hora punta en BCN) y se me puso a más de 25 L.
     
  4. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Muchas gracias chicos, al parecer se restableció solo el indicador de consumo; y claro, circulando por pueblo durante 3 minutos pues marcaba el consumo casi instantáneo. Pero fue verlo y asustarme, por eso me desespere jejeje, desde entonces he seguido circulando con el coche y ya a vuelto todo a la normalidad. Muchas gracias!