Valoración 700 kmts Kia Carens MK4

Tema en 'Kia Carens' iniciado por pequedelmar, 8 Jul 2013.

  1. andriubcn

    andriubcn Forero Activo

    Buenas a todos. En mi caso (acabado Drive sin techo solar) también tengo el portagafas y el espejo. El portagafas seguro que lo uso.. El espejito tampoco es que se vea demasiado la parte trasera
     
  2. gabi 83

    gabi 83 Nuevo Forero

    Se os apaga la luz diurna al poner el intermitente?
     
  3. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Se atenua para que se vea el intermitente bien, lo hacen todos lod coches con luz diurna que he visto.
     
  4. nubil

    nubil Nuevo Forero

    Hola a todos, yo tengo un kia concep gasolina de 135 con 7 plazas y también se apaga mientras esta el intermitente esta conectado, si pones la luces de posición se mantiene fijas las leds,

    Llevo unos 1200 km básicamente por ciudad aunque he salido algún viaje por autopista y mis sensaciones son buenas en ciudad, en carretera creo que se queda algo corto de potencia, tal vez cuando lleve más tiempo se ajuste por lo demás el coche va fenomenal,

    Saludos,
     
  5. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Me corrijo a mi mismo, se apagan por completo si no llevas las luces encendidas.
    Se atenuan al dar las cortas y ya no se apagan al dar el intermitente.
     
  6. gabi 83

    gabi 83 Nuevo Forero

    Aqui esta la imagen donde deberia estar el retrovisor para pasajeros y no esta
     

    Adjuntos:

  7. Aben

    Aben Forero Activo

    Probablemente el motivo sea el que dijiste, lo de los botones del techo panorámico.
     
  8. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Otra cosa mas que no sabia,eso me pasa por leerme el manual deprisa y corriendo ;)