Valoración 700 kmts Kia Carens MK4

Tema en 'Kia Carens' iniciado por pequedelmar, 8 Jul 2013.

  1. Jpinar

    Jpinar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 VGT DRIVE 2013
    Flex Steer

    Hola a todos.Los que teneis el Carens, me podeis dar vuestra opinion sobre la direccion Flex Steer? Sobre todo respecto a las sensaciones del modo deportivo en autovia. Es demasiado sensible? Lo veis como una ventaja o como desventaja?Gracias
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Lo de la Marcha atrás también nos ocurre en el Ceed Mk1 o por lo menos el mio y el de mi cuñado Ceed Mk2, si no quieres que rasque tiene que estar casi quieto el coche para poder que entre fácil la marcha. También hay que darle tiempo a que se suelte un poco la caja
     
  3. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    La direccion para mi es muy sensible en los tres modos, acostumbrado a mi anterior coche jejeje, imagino que sera cosa de acostumbrarse.
     
  4. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    En el ordenador a bordo:

    Pulsas el boton que tiene como dos folios del volante hasta que veas ajustes de ususario.
    Pulsas la flecha abajo del volante, justo debajo del boton de los folios.
    Busca la opcion luz pulsando flecha abajo.
    Pulsa los dos folios para entrar a configurar luz.
    Busca opcion intermitentes (solo hay dos y es la segunda) pulsando flecha abajo.
    Pulsa dos folios para entrar a configurar.
    Selecciona desactivado, 3 destellos, 5 destellos o 7 destellos con la flecha abajo y pulsa los dos folios
    Una vez seleccionada la opcion deseada, con la flecha abajo busca opcion atras y confirmala con dos folios en todos loa menus que te aparecen hasta llegar al ordenador a bordo otra vez.

    Un saludo
     
  5. lodejoentusmano

    lodejoentusmano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens (MK4) julio 2013 1.7CRDI 115CV
    Localizado, muchas gracias¡¡
     
  6. lodejoentusmano

    lodejoentusmano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens (MK4) julio 2013 1.7CRDI 115CV
    A mi gusto también es blanda incluso en el modo sport, yo siempre llevo esta opción aunque sea para circular por ciudad.
     
  7. CARENSITO

    CARENSITO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4 Emotion
    hola estoy a la espera de una Carens, quizá que en 1 semana esté, tendrías el manual en pdf, para hecharle un vistazo.
    Gracias de antemano,
    Un saludo
     
  8. Aben

    Aben Forero Activo

    Bueno, pues yo llevo con la carens desde el día 5 de este mes y 800 km. No soy ningún profesional del sector, ni siquiera un aficionado/friki de los vehículos, compré la carens porque yo y mi familia la necesitábamos, nada más. Paso a relatar mis impresiones:

    Lo mejor:
    - El puesto de conducción (comodidad, buena accesibilidad de los mandos, estupenda visibilidad)
    - Comodidad y amplitud en el resto de las plazas (sin estrenar como es debido, todo hay que decirlo;))
    - Maletero amplio y bien compartimentado (descarté la opción de 7 plazas)
    - Acabados interiores
    - Líneas y acabados exteriores (con alguna salvedad que luego explicaré)
    - Bueno, que estéticamente es un coche bonito, por dentro y por fuera, que coño!
    - Buen comportamiento del motor al subir cuestas en marchas cortas y con el clima encendido, no como mi anterior vehículo.
    - No sé a vosotros, pero los 19000 € que me ha costado, plan pive incluido y sin financiación, me ha parecido asequible, aunque tampoco un chollazo. 17 crdi acabado drive.

    Lo peor:
    - Como algunos otros comentarios; lo que se mueve en autovía/autopista con el viento, aunque no sean fuertes rachas.
    - supongo que será endémico en los vehículos nuevos, pero no me gusta que lleve tanto plástico en los exteriores, sobre todo el frontal.
    - Imagino que será cosa de encontrarse aún en rodaje?? pero a partir de las 3000 vueltas, he tenido la impresión de que le costaba subir (no he pasado de 3.500, el fabricante recomienda no pasar de 4000)


    Anterior vehículo: renault laguna rxe diésel 1.9 de 100 cv.
     
  9. gabi 83

    gabi 83 Nuevo Forero

    espejo para controlar los pasajeros traseros

    Buenos dias, queria hacer un par de preguntas sobre vuestro carens
    Teneis el espejo que esta encima del retrovisor central para controlar a los pasajeros??
    Como se activa el termico de los retrovisires exteriores?
     
  10. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Yo no tengo ese retrovisor, tengo dos portagafas.
    Los retrovisores calefactables imagino q se encienden con el boton que pone front del aire acondicionado
     
  11. Aben

    Aben Forero Activo

    yo tengo el portagafas y el retrovisor
     
    Última edición: 17 Ago 2013
  12. gabi 83

    gabi 83 Nuevo Forero

    Que retrovisor?
    El de ver a los pasajeros o el tipico de ver los coches?
     
  13. Aben

    Aben Forero Activo

    ambos
     
  14. pequedelmar

    pequedelmar Nuevo Forero

    Tendrás acabado drive, como mínimo, en el concept viene un mini compartimento que no sirve para nada junto al de las gafas. Podremos acoplar el retrovisor para plazas traseras de acabados superiores :-\
     
  15. Aben

    Aben Forero Activo

    Sí, es el acabado drive. No tengo ni idea de si se podrá acoplar en el concept, de todas formas tampoco es la madre de los retrovisores, es uno pequeño que te permite a grandes rasgos saber si los críos están utilizando motosierras para matarse, si lo hacen con corta uñas, clips y cosas de esas, no te enteras.
     
    Última edición: 20 Ago 2013
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Me ha hecho gracia este comentario, me has sacado una carcajada xD
     
  17. gabi 83

    gabi 83 Nuevo Forero

    Pues yo tengo el acabado emotion y solo lleva porta gafas
     
  18. Aben

    Aben Forero Activo

    Esto es lo que yo tengo en acabado drive.
    IMAG0114.jpg
     

    Adjuntos:

  19. gabi 83

    gabi 83 Nuevo Forero

    Pues el mio que es el emition no lo lleva, igual lo sustituye por los botones del techo panoramico (nolose)
     
  20. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Tiene pinta de encajar en los que no lo llevan porque es igual toda la consola.
    Tambien podeis poner pegado un espejo en el interior y hace lo mismo