Vaca techo en ceed con techo panorámico.

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por jaume, 12 Jul 2014.

  1. jaume

    jaume Nuevo Forero

    Buenas, me acabo de presentar hace nada.

    Me dirijo a vosotros para ver si alguien me pone luz en el tema.
    El jueves recibí mi cee'd drive 5 puertas con techo panoramico, cuando hice el pedido en abril, probé un ceed sportback y este iba preparado para llevar vaca todo y llevar tambien techo panoramico, la cuestión que este modelo lleva unas barras a lo largo del techo y es ahí donde se acolla la vaca.
    Me prometieron que en el ceed normal con techo tambien se podia poner.
    Este jueves me llegó y estrené el coche pero la vaca no venia todo y estar pagada, me han dicho que está al llegar, pero mi duda está en que me han entregado un coche modelo 2015 que lleva algún cambio, y por lo que estoy viendo no veo manera de colocar ningún herraje que me permita colocar una vaca y el maletero de sobre techo para las vacaciones.

    En fin una historia, alguien tiene un ceed normal 5 puertas con techo y que tenga vaca, me confirma que puede llevarla? o me estan vendiendo humo y voy a tener que colocar ventosas?

    Agradecido de antemano;)
     
  2. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Yo abrí un hilo hace meses sobre esa misma duda pero nadie sabía nada, pregunté en el concesionario y me dijeron que no se podía poner con el techo panorámico, aunque me parece extraño... Creo que en alguna tienda especializada seguro te dicen algo.
     
  3. jaume

    jaume Nuevo Forero

    Ya veo que voy a tener que buscarme unas ventosas de cristalero y hacer algún invento