va de lunas tintadas delanteras.

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por balapina, 25 Ago 2013.

  1. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    Hola gente,esta semana me cascare unas lunas tintadas en el soul,seran negras,pero mi duda y viendo lo que ponen por internet,leo que si que no se pueden oscurecer o ahumar los delanteros,vamos el del piloto y pasajero.

    Alguno con datos reales,sabe si es factible colocarlos,se comenta que un 23% de oscurecimiento si se puede,no se la verdad,asi que aqui dejo la pregunta.


    Un saludo a todos y gracias por los comentarios.
     
  2. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    hola, yo queria tintar los cristales delanteros y me dijeron que la itv no la pasas y los policias si quieren te multan, casualmente cuando lleve mi coche para que me tintaran los critales de atras estaban con un coche con matricula francesa y le estaban tintando los cristales de atras y de adelante y les dije a ese entonces le van a multar y me dijeron no en francia es legal...


    saludos.
     
  3. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    hola si eso que fuera se puede hacer lo sabia,tambien si tienes un informe medico de que padeces fotofobia si las puedes llevar o oscurecidos.a ver que comentas mas compañeros,por que me gustaria hacerlos.si no se pudiera paso de jugarme la e ir como algunos con los cristales bajados para que no te pillen.

    un saludo
     
  4. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    no son homologados a nos ser que tengas alguna enfermedad en la piel y no pueda darte el sol
    un amigo compro su coche a su tio y al pasar la itv nose como lo haria que me dijo que las ventanillas las tenia bajadas y aun asi lo pillaron y se las tubo que
    quitar alli mismo si no no pasaba la itv

    yo sinceramente no me la jugaria
     
  5. hrj

    hrj Nuevo Forero

    Ubicación:
    ourense
    Vehículo/s:
    kia ceed sw crdi 128 drive y 1.4 crdi 5p drive
    Te confirmo q no se puede legalmente a excepción de lo lla comentado sobre enfermedades y otros países. Te saluda uno de la itv.
     
    A JCarl le gusta esto.
  6. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    pues nada solo pondre las traseras y a disfrutarlas.

    gracias por las aportaciones.
     
  7. CasaStark

    CasaStark Forero Activo

    En mi anterior coche llevaba todos los cristales tintados, nunca me multaron, follé mucho y le hicieron muchas fotos al coche jajaja IMG_0110.jpg
     
  8. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Pues la verdad es que tendría que quedar hipertensión bien tintar todas las lunas.
    CasaStark cuanto re cobraron por las delanteras. Tenias también la luna de delante tintada ?? Que tonalidad tenias delante ??
     
  9. CasaStark

    CasaStark Forero Activo

    Buenas, la delantera no la tenía, que locura no? Jaja todos los cristales fueron en la tonalidad más oscura de solarcheck, creo que eran las supreme y algún número que no recuerdo,me cobraron 60€ por las 2 delanteras y 150€ por las 3 traseras, te hablo de precios hace casi 4 años, ahora ni idea... Las de atrás si que me dieron el papel de homologación, en los cristales delanteros al no estar homologado no me dieron nada.
    Espero haberte ayudado, saludos!
     
  10. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Aja ja si claro que me has ayudado, yo lo veo algo que mola pero es arriesgarse a una multa ... ojalá algún día eso lo legalicen aquí !!.
     
  11. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    ARTÍCULO 19. apartado 1, opcion 5A: VISIBILIDAD EN EL VEHÍCULO. Circular con un vehículo cuya superficie acristalada no permite a su conductor la visibilidad diáfana sobre toda la vía por la colocación de láminas, adhesivos, cortinillas u otros elementos no autorizados (

    MULTA 200 Euritos

    La Orden IET/543/2012, permite la colocación de láminas adhesivas de filtro para rayos ultravioleta en el interior de los vidrios de las ventanillas laterales delanteras y del parabrisas de los vehículos conducidos por personas diagnosticadas de lupus, debiendo llevar el informe técnico de la instalación

    Esteticamente queda muy bien,,,pero creo que monetariamente no interesa ;)
     
  12. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    pues la verdad en el kia niro ya vienen oscurecidas las traseras y portón trasero y desde dentro vamos no quita absolutamente nada de visibilidad, vamos que desde dentro se ve perfectamente. Son chorradillas de normativas, porque sino en Francia se puede , si es porque no se ve no dejarian hacerlo, esto es made in Spain.