va de aceites "KIA" y sus precios

Tema en 'Mecánica' iniciado por balapina, 17 Nov 2011.

  1. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    hola compañeros,

    tengo un soul y desde el primer dia le pregunte al comercial el tipo de aceite que usaba mi coche,por saberlo y si en caso de necesidad tuviera que rellenar..........me comento que ellos usaban el SHELL HX7 5/30,hasta ahi todo correcto.

    en su dia ya fui cliente de KIA con una carnival 144cv y fui un tocapelotas de cuidao,ya que si no estabas atento te la metian con queso.y el otro dia entre por el taller a verdulear y demas y presentarme al jefe taller;D.

    esperando que me atendiera,en una de las estanterias tenian el famoso SHELL HX7 5/30 con un precio de 89,90 euros LA GARRAFA DE 5 LITROS.:eek::eek::eek:

    como el soul necesita 5,3 litros,solo en aceites me sale casi los 100 euros,sino es mas,con esta gente.pues mirando por ahi encontre esto:

    Shell Helix Diesel HX7 AV 5w30 5L - 29,55

    ala espera que me lleguen 2 garrafas que e comprado,asi cuando vaya se las llevare al conce.

    saludos.
     
    Última edición: 17 Nov 2011
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    ya es diferencia de precio ee!! el 200% valla tela...
     
  3. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    no se si en los demas conces KIA sirven este aceite y a que precio,pero aqui en zaragoza es muy caro.en mis motos de carreras uso uno de los mejores y me sale tirao de precio.


    a estos los voy a poner rectos como velas,como cuando tenia la carnival,;D;D;D
     
  4. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    hola gente,

    volviendo alas andadas sobre el tema aceites,esta mañana e tenido que visitar a un distribuidor de racores,latiguillos y demas material de maquinaria por mi trabajo,pasando rato en la sala de espera,veo un cartel de SHELL,?????? y esto que hace aqui?

    le pregunto al comercial y me dice que son ellos distribuidores de la zona,:eek:,yo me hago el tonto y le pregunto que a cuanto venden el shell ultra hx7 y me suelta,sin mirarlo en tarifa lo vendemos tiraoooooo de precio,joder ya estas tardando en darme precio.


    me sale con un papel y el precio de venta al publico es de 27 euros,la garrafa de 5 litros y me dice que toda garrafa que brinque de los 30 euros es un robo,me riooo y le cuento que los del conce lo venden a 89,90 euros,sa quedao blanco el hombre del susto.

    nada solo era eso avisar al personal,de los precios desorbitados que nos quieren meter algunos conces.

    saludos a todos.
     
  5. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Es un gran precio pero el problema que te vas a encontrar es que en ningún concesionario-taller te van a coger el aceite que tú les lleves, ellos siempre ponen el que tengan allí y así, además, te sacan más dinero.

    Ojalá tengas suerte y te lo cojan cuando se lo lleves, pero creo que si algún taller te lo coge es la excepción que confirma la regla.

    Saludos desde Madrid.
     
  6. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    si el aceite tuviera un precio normal,dentro de un margen de ventas y ganancias,a mi igual me daba,se paga y punto.pero como a estos de este conce ya los tengo en la mira,ya se de que pie cojean.

    desde luego estan en su derecho a no cojer un aceite,que por otra parte es el mismo que ellos recomiendan,pero tambien estoy yo en mi derecho a no pagar un 200%,por que me parece una burrada,y mas sabiendo el precio del distribuidor de la zona.que es el mismo que se lo vende.

    como a este conce ya los conozco y me conocen,por una carnival que tuve en su tiempo y la verdad al final,gane yo por goleada,ya saben como las gasto,en su dia llevare mi aceite,pagado a precio justo y que ellos decidan que hacen al respecto.
     
  7. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    yo en el taller al que voy llevo el aceite que yo quiero siempre que cumpla con los requisitos que pone kia ellos no tienen problemas ni con la garantía yo le hecho la elf 5w40 excellium nf ese lo utilizo yo en la renault lo llevan los sport y motores grandes de renault y su duracion es de 30,000km yo lo cambio con 15,000km y el aceite sale nuevo.
     
  8. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    no sabia yo que hubiese talleres que te cojen el aceite que tu les llevas,joe la verdad es que es una burrada paga dos veces mas que burrada!!!
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo siempre llevo mi aceite, en el conce me cuesta casi 90€! y comprarlo yo me cuesta 27€ y me cobran 4l cuando lleva 3,5l y ese medio se lo guardan ellos de esta manera me lo dejan en la garrafa yo uso repsol elite inyeccion 15/40 lo que dice la marca no lo que usa el conce que son cosas distintas ya que a los 10 000 cuando me echaban ellos sonaba ya el motor muchisimo de esta manera con 15000 no suena todabia