Utilidades desactivadas

Tema en 'Normas y Funcionamiento del Foro' iniciado por Admin, 12 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Durante 48 horas vamos a tener todas utilidades del foro desactivadas, el motivo es que estamos intentando que vbulletin descubra el porque de los problemas que tenemos con la aplicación para móviles. Lamento las molestias ocasionadas. :(
     
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    jeje ya decia yo que no veia el top de los nuevos post jeje no problem admin! gran trabajo como siempre el tuyo!
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Don´t worry Admin!!!!!! Si el foro está para probarlo hombre, no te preocupes, demasiado curro el que haces para que ésto funcione

    También he de decir que desde que están esas funciones desactivadas el foro me va mucho más rápido, que desde el móvil (Usandolo en modo wi-fi) eso es de agradecer, a mi casi me has hecho un favor ;D .


    Un saludo!!
     
  4. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Cierto. La culpa de que vaya mas lento es del cms, consume muchos recursos.

    Edito: Por lo que veo también de los fallos en la aplicación para móviles. Esperemos que la gente de Vbulletin tome en consideración mis palabras y arreglen lo antes posible el problema.
     
    Última edición: 12 Abr 2012
  5. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    La verdad que la diferencia es abismal, ésto vuela, ahora cuando volvamos a lo de siempre me vas a ver llorar sangre ;D .

    De nuevo gracias por las molestias que te tomas para que todo esté correcto ;) .
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas