utilidad cierre automático de puertas.

Tema en 'General Motor' iniciado por Zinedine, 19 Feb 2011.

  1. dimoni_66

    dimoni_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    CEE`D SW blanco 126 cv
    correcto ceed sw 2010 se bloquea a los 20 km /h
     
  2. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    En el Sorento 2010, es realmente a partir de 40 km/h y la verdad, si es para evitar robos, si sale adelante la nueva ley de en ciudad 30 km/h puedes recorrer un montón de km antes de que se cierre. Yo tengo otro coche, y se cierra nada mas mover el coche y así si le veo utilidad.

    Saludos!!!
     
  3. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Jajajaja, joer es verdad todo el mundo intenta abrir la puerta casi con el hombro, y mira que digo veces que hay q acerlo 2 veces ajjaja
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Macho a mi eso de darle dos veces no me pasa... :S, tendre mal el funcionamiento ?
     
  5. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Mi coche cierra las puertas antes de poner segunda, y a la hora de abrirlas, las delanteras abren de una sola vez y las traseras hay que darle 2 veces ;)...

    Es un cee'd 2010.
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En los cee´d 2007 es la puerta delantera, la del copiloto, la que hay que dar 2 veces la manilla para que se abra desde dentro.
    Pero esto sólo es necesario si la llave de contacto está puesta, comprobado.
    Con el contacto quitado, se elimina esta función.

    Por lo que leo, en el cee´d 2010 son las puertas traseras las que tienen esta función.
     
    Última edición: 22 Feb 2011
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ahm vale...es en los anteriores al 2010, en el modelo del 2010 cuando quitas la llave se abren las puertas , pero con la llave puesta se habre de una vez.
     
  8. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    En los anteriores también, la diferencia es que, con la llave puesta, la del piloto se abre a la primera y la del copi a la segunda (dándole a la manilla)

    En cuanto a lo de "en caso de accidente", supuestamente, se desbloquearían solas.
     
  9. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Me gusta esta opcion de los 20 km/h ... alguien sabe de alguna manera para aplicarselo a los Ceed del modelo anterior al 2010?
     
  10. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Ya me parecía raro que el comercial me dijera que se cerraban pasados los 40km/h...

    Me parecía demasiada velocidad. Este viernes me dan el coche, ya os diré con exactitud a qué velocidad se cierran las puertas.
     
  11. Asturbike

    Asturbike Nuevo Forero

    no sabia yo lo de darle 2 veces a la manilla de las puertas de atras.... si que tiene gente dicho qué pasa no abre y le daba al boton de la consola y listo pero prbare lo de las 2 veces...

    en el ceed sw 2010, efectivamente es a 20km/h, aunque el catalogo ponga claramente que 40, en mi caso es salir del garaje acelerar un poco y ya estan cerradas
     
  12. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    El mío, del proceed del 2009, se cierra a las 40km/h clavados
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pásate por el conce/taller para que te configuren el cierre de puertas a los 20 km/h
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    En mi caso cuando quitas las llaves del contacto, solo se habré la puerta que esta detecta que hay alguien sentado creo yo,

    Prueba cuando vayas solo, apagas el motor, sacas la llave, sales por la puerta del conductor e intenta abrir la puerta del copiloto desde fuera...

    Saludos
     
  15. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Guashh tienes razón. A mi me pasa como a ti, no puedo abrir la puerta del copiloto desde fuera al quitar las llaves! Tengo que darle al mando!! Eso si que me mosquea un poco.. Si quitas las llaves tendrían que abrirse todas las puertas y el maletero... Grrrrr
     
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Hostia es verdad... xD

    Lo he probado esta mañana y no me abre xD
     
  17. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Si tio, yo tambien tengo que darle con el mando,

    Lo unico que me falta probar, es si alguien va sentando en el puesto del copiloto, apagas el coche, haber si la puerta del copiloto se puede abrir!

    Saludos!
     
  18. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    yo me he dado cuenta de una cosa adicional tb (ceed del 2010):

    Si me subo al coche e inmediatamente cierro las puertas dandole al boton de cerrar del salpicadero, luego, al terminar mi viaje y salir del coche veo que las puertas traseras estan cerradas, es decir, para coger el abrigo que dejo siempre ahi tengo que abrir con el mando.

    Sin embargo si dejo que el coche se cierre automaticamente a partir de 20kmh, cuando termino el viaje y abro la puerta, si puedo acceder desde fuera a la puerta trasera a por mi abrigo.

    Lo digo pq al principio no entendia pq habia veces que tenia q abrir para coger el abrigo y otras no.
     
  19. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Ufff, a ver si te vas a parar a mear, se te cierran las puertas, modo coche fantástico ;D.
     
  20. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    no, NUNCA se te quedaran las llaves dentro, no hay forma, tranquilo.