Usura en la financiacion??

Tema en 'Kia Carens' iniciado por marc, 26 Jul 2015.

  1. marc

    marc Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    Pido el comodin de ayuda en la compra del carens.

    usura pura y dura, hoy me dejaban la Carens en en 20.500 xtech 7 plazas, techo solar y navegardor... el precio correcto con descuento autonomo y 900 por finaciarlo, a dar 5.000 de entrada y 15.500 a finaciar en 5 años que me sale una cuota de 347,12 por mes. pero espera que hago el calculo y me dan 258 si intereses, osea que me clavan 88 por mes de interes que por los 5 años son 5.320 euros!!!! mi intencion es liquidarlo en 1 año y pico pero es una locura la financiacion por 15.500 euros a financiar tengo que pagar 5320 euros de intereses¿?¿ estamos hablando de un 35% como lo veis??? es en un concesionario de sant just en la provincia de Barcelona.

    El lunes ire al banco para ver si fincanciandolo con ellos me sale mejor, aunque me quiten el descuento de 900 euros por la finaciera.
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Yo financie con cetelem y por consejo de la vendedora del concesionario ya que me pedían mucho fui al banco y me hizo una simulación de préstamo con el interés que llevaba el banco se lo lleve al conce y me dieron las mismas condiciones ya que el jaleo con el banco era mayor que la financiera
     
  3. sergio87

    sergio87 Forero Activo

    Cuando escuches cetelem corre!! Yo la experiencia que tuve, es que a parte de los altos intereses que meten, es que había meses que me pasaban 2 letras a la vez y si devolvía una de ellas me la daban como impagada y tenía que andar llamando y poniendo reclamaciones... Una vergüenza...
     
    A julian85 le gusta esto.
  4. basu

    basu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens
    Buenas yo he comprado ese mismo coche y sale mejor si no lo financiar. Es mejor financiarlo por otros medios por mucho descuento q te hagan por la financiación.
     
  5. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas tardes marc.

    Mi recomendación es que si lo puedes pagar del tirón lo hiciera ya que todos los banco cuando prestan dinero ello quieren su parte, y ademas siempre te meten uno o mas seguros (de vida, de paro, etc..) y te cobran como 600 € mas que no suelen decir asta que vas a firmar la finasiacion.

    Y como dices que en un año y pico lo quieres cancelar e supuesto que poseas de ese dinero.

    Es mi opinión personal no es necesario que todo el mundo piense = que yo ;)

    Te dejo este enlace de un compañero del foro que nos comento lo de las financieras.

    https://www.kiafaq.com/threads/consejo-de-compra-ojo-con-las-financiaciones.16390/#post-266245

    Un saludo de koala.
     
  6. marc

    marc Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    Gracias por la aportacion Koala mañana me dicen en la Caixa como se me queda financiandolo
     
  7. Antocar

    Antocar Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi x-tech 115 cv
    Saludos .Estoy viendo presupuestos y en los concesionarios que he visitado me dicen que sale más barato con la financiaciónTe puedes creer después de lo leido?De seguro de vida no me han hablado ....El caso es que haciendo un esfuerzo tengo para pagarlo al contado y parece sería la mejor opción alguien me puede orientar .
     
  8. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Si a mi por mi i30 por ponerlo a 7 años en total eran 6000€ mas en total.
     
  9. Koreano82

    Koreano82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 drive 115cv
    Si te lo puedes permitir con ese esfuerzo, SIEMPRE compensará pagarlo al contado, aunque te suba el precio 500 euros, SIEMPRE será más rentable. los número no engañan.
     
  10. basu

    basu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens
    ya te digo yo que no.
    te dicen q si financias te descuentan y asi te sale mas barato.Pero si echas numeros veras q no es asi
     
  11. Antocar

    Antocar Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi x-tech 115 cv
    Me señalan que si lo cancelo al año compensa con la ayuda que dan pero aunque me dicen que no hay penaliación por cancelación....no lo veo claro y menos después de vuestros comentarios .Gracias por ellos
     
  12. basu

    basu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens
    yo lo hice y me salia mas caro
    dile q te diga lo q vas apagar al mes y despues de los 13 meses lo q te quedaria por pagar y echas cuentas, pero echando cuentas yo salia mas caro.
    por cierto q seguro de coche tienes de q compañia?
     
  13. marc

    marc Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    vale alfinal he paso por aro xDme han dejado el xtech 115, 7 plazas navegador y pack vision por 20.475 a 5 años, dando 5.000 euros, 15.475 a financiar se me queda una cuota de 330. al año lo concelare por que estoy pendiente de un dinero extra y lo liquidare con penalizacion del 1%
    Me he decidido a piyarlo por que solo quedaban 2 en stock tal y como lo queria sino a esperar minimo 2 meses a que lo pidan a fabrica.
     
  14. sergio87

    sergio87 Forero Activo

    Marc, que es financiándolo con la Caixa? Así financie yo una pequeña cantidad del pro ceed que también espero quitarme a primeros del próximo año con un 1%de penalización también. Creo que si quiero quitarme parte, puedo quitarme letras y así se rebaja el tiempo, y también puedo quitar del total y sigo pagando el mismo número de letras pero con menos importe??
     
  15. Antocar

    Antocar Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi x-tech 115 cv

    marc .Veo que es un buen precio comparandolo con lo que me piden a mi yo lo estoy buscando con 5 plazas me puedes pasar el contacto del concesionario .
     
  16. Pablo_2+1

    Pablo_2+1 Forero Activo

    En mi caso, 18,300€ y si financio 10.000€ a 48 meses, me sale a pagar 260€ al mes x 48 meses = 12.480€. El descuento que me hacenpor financiar es de unos 1000€. Obviamente si nno cancelas pagas mas, pero también hay q ver si compensa tener 18.000€ de tu liquidez invertidos en un trozo de hierro que pierde valor. Yo lo que valoro es la liquidez, vamos, que si necesito ese dinero por alguna cuestión de importancia, pueda echar mano de el.

    Dicho eso si me toca la quiniela lo cancelo xD
     
  17. SimonaHalep

    SimonaHalep Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ducado de Algete
    Vehículo/s:
    VW Golf V
    Buenos días a todos,
    Aprovecho este hilo por no abrir uno nuevo, ayer fui a un concesionario para preguntar por el carens y me ofrecieron un drive 5 plazas por 17400 incluyendo descuentos por financiar y por el flexiplan kia. Sin embargo, al hacer números veo que con la financiación me saldría el coche por unos 23000 euros!
    Flipando estoy.
     
  18. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    lo normal en otras casas (lo que te suelen pedir) es financiar 6.000 euros a 3 o 4 años.. Los intereses con 1.000 euros y esos 1.000 euros te los quitan del precio final del coche. Así que tienes 3 o 4 años de financiación gratuita.
     
  19. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    Yo estaba entre el C4 Picasso y el Kia Carens, en el C4 el mínimo eran 6000€ a financiar y si salían las cuentas con el descuento, en Kia NO. Al final opté por el Carens y en otros post cuento mi historia. El comercial a mi también me dijo que merecía la pena financiar con el descuento, pero eso solo te lo dicen para llevarse su comisión con la financiara. La semana pasada me llamaron de KIA para la encuesta del trato recibido y no llevaron frío.
     
  20. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Las condiciones que me planteaban en noviembre 2015, que seguro cambian con el tiempo, era financiar 10.000€ y me hablaban de no poder cancelar en el primer año. Si cancelaba justo en el primer año, según las cuentas que me echaron, salía pagando unos 60€ de más.