Usuario de Kia Ceed. Presentacion

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Marcos, 28 Abr 2015.

  1. Marcos

    Marcos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Emotion 1.6 CRDI 115CV 2007
    Hola a todos, tengo un Kia Ceed Emotion 1.6 CRDI del año 2007 y estoy encantado de presentarme y conoceros, estoy dispuesto a ayudaros con cualquier duda que tengais del coche.

    Por mi parte espero tambien aprender de vosotros. Mi coche tiene 125.000 kms y muy contento con el. En breve voy a hacer mi primer cambio de aceite y filtros, y tengo pensado cerrarle la valvula EGR.

    Un saludo a todos
     
  2. Xavi

    Xavi Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi
    Bienvenido compañero
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Marcos! :)
     
  4. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido!

    Mi Cee´d también es de 2007, 1.6 CVVT y ya tiene más de 80000 km
     
  6. Davidsecoo

    Davidsecoo Nuevo Forero

    Buenas tardes Marcos y a los demás. Yo también soy nuevo en esto. Mi Kia es el mismo Ceed SW de 2007y tiene 96.000 KM. Un pregunta, ¿te trae entrada AUX? En el mio pone AM - FM - CD/AUX pero no encuentro ningún AUX en ningún lado. Gracias a todos y un saludo
     
  7. Marcos

    Marcos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Emotion 1.6 CRDI 115CV 2007
    Hola David, a mi me sale igual que a tí, pero Aux creo que es la entrada por USB cuando ponemos un pendrive con música
     
  8. Davidsecoo

    Davidsecoo Nuevo Forero

    Si pero tu puedes poner un USB en algun lado. En mi caso aparece el boton AUX pero no encuentro entrada USB en ningun lado...
     
  9. Marcos

    Marcos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Emotion 1.6 CRDI 115CV 2007
    Yo lo tengo así

    [​IMG]
     
  10. Davidsecoo

    Davidsecoo Nuevo Forero

    Yo eso no lo tengo en ningun lado. De ahi que diga que en el panel me pone CD AUX pero no tengo en ningun lado lo de AUX. Este es mi interior y como se ve donde tu dices no hay entrada de nada :(
    Un saludo


    [​IMG]
     
  11. Marcos

    Marcos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Emotion 1.6 CRDI 115CV 2007
    Eso es porque tienes el acabado Active, no el Emotion. Las diferencias en el Emotion son: Tapicería de cuero y tela (mixta), el conector USB, espejos retrovisores plegables, radio con GPS integrado, llantas de aleación de 17 pulgadas, el equipo de audio creo que tiene unos altavoces Siemens en las 4 puertas, espejo retrovisor delantero electrocrómico, sensores de parking traseros y faros antiniebla delanteros. También por lo que veo en tu versión, los elevalunas traseros son manuales, en el Emotion son todos automáticos.

    Saludos
     
  12. Davidsecoo

    Davidsecoo Nuevo Forero

    Muchas gracias Marcos. Y ahora pregunto, si esta el botón de AUX y no hay usb en ningún lado.... ¿hay alguna forma posible de adaptarlo a la propia radio del modelo Active?
     
  13. Marcos

    Marcos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Emotion 1.6 CRDI 115CV 2007
    Ahí ya me pierdo, lo desconozco, igual algún usuario le ha sacado partido a ese botón con algún brico.

    Habría que indagar para qué puede servir