1. Tomascj

    Tomascj Forero Activo

    En el manual del carens aconseja no encender el coche con un dispositivo usb conectado puesto que podría dañarse.me gustaria que me dijérais si se os ha estropeado algun pendrive por esta cirscustancia.todavia no me han entregado el coche y son dudillas que me van surgiendo.gracias.
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo siempre lo dejo enchufao porque es desde donde escucho la música y sin problema...
     
  3. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    +1
     
  4. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    yo también lo he dejado siempre conectado y no he tenido problema alguno...hasta el sábado. Se quemó mi pincho USB, supongo que como avisa el manual, por un pico de tensión. Ya no ha vuelto a funcionar, ni en el coche ni en ningún ordenador y además se calienta un montón. De ahora en adelante, seguiré a pies juntillas lo que dice el manual: enchufar el pincho cuando el coche ya esté en marcha.
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Hostias!, pues el mio esta siempre conectado y es lo unico que utilizo... pero hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema...

    Bueno saberlo porque ni lo imaginaba ni lo había leido.
     
  6. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Yo tampoco lo desenchufo y va como el primer dia!
     
  7. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Tendré preparado uno de repuesto, porque no voy a estar quitando y poniendo todo el día jaja xD
    Eso como la DGT que te pone una señal de carretera con desperfectos y a lavarse las manos si te revienta los bajos.
     
  8. Tomascj

    Tomascj Forero Activo

    Gracias por vuestras respuestas.mi idea es no estàr quitándolo constantemente.espero que aguante.
     
  9. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Supongo que lo comenten para curarse en salud.
    No obstante viendo lo del compañero Voy a pedir uno baratito x si acaso
     
  10. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    Yo llevo uno de esos pequeñitos que solo sobresale un cuadradito y que casi ni se va, y lo dejo siempre enchufado, lleva cuatro años en el coche, solo lo desconecto para añadir musica nueva. La verdad es que cabe la posibilidad de que se produzca un pico de tension al arrancar, pero es muy poco probable. como dice chiflon, si algun dia se casca ya lo cambiare, total hoy en dia cuestan dos duros...

    97463_97464_98130_Nano_USB_Drive___Euro_Coin_3.jpg
     
    Última edición: 8 May 2014
  11. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Yo también lo llevo siempre puesto y sin problemas.
     
  12. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    yo tampoco había tenido problemas nunca...hasta el sábado. Y no puedo buscar causas externas, porque mi coche sólo lo toco yo y nadie más. El pincho estaba siempre puesto y sólo lo había quitado para añadir música. Además, debo deciros que tras comprobar que no funcionaba, cuando lo quité, estaba anormalmente caliente.
     
  13. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Los pen drive también se averian, no tiene porque ser tampoco del usb, se me han roto en el ordenador quitandolo y poniéndolo de buena manera...pero que vamos eso ya a gusto de cada cual, yo solo lo quito para meter musica, eso si siempre sin que este reproduciendo o el coche encendido, lo quito con el coche apagado
     
  14. toniron

    toniron Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDI 128cv drive blanco
    Hola, pues yo quito, pongo con el coche encendido, apagado etc.
    Como dice un compañero, si se rompe, se rompe....
    A mi se me han roto en el ordenador, y hasta ahora en el coche no. (seguro que mañana me casca por bocas.......).
    Teniendo en cuenta, que no hace mucho, los discos duros tenian 6 Gb, de capacidad, y ahora tenemos 32, 64 Gb en pinchos USB, a precios risorios.......
    Sigue siendo mas barato que grabar CDs.....
     
  15. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    +1
    También pongo a cargar el iphone en el USB
     
  16. Tomascj

    Tomascj Forero Activo

    Bueno.pues aclarada la duda.yo creo tambien que se curan en salud por si peta el pendrive.y si peta pues nada ,me pillo otro que como han dicho tampoco valen mucho.gracias a todos.
     
  17. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    en su dia lei en el manual que el usb no lo desconectaras mientras reproducia, que tenias que pasar a otro dispositivo antes de quitarlo (cd, radio...) pero no me di cuenta del apunte de que lo quitaras antes de arrancar ??? quizas en el manual del ceed no lo pone? bueno da igual, en mi caso, teniendo navegador imagino que sera mas dificil que se estropee porque al encender el coche inicia el software unos segundos antes de reproducir...
    en fin, suerte a todos y que no haya hogueras ! ;D
     
  18. cachadiña

    cachadiña Nuevo Forero

    El mio siempre empieza por la misma pista, verdadero coñazo como lo deje puesto agggghhhh