Usb hay que formatear en algun formato en especial?

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Osquilla, 24 Jul 2015.

  1. Osquilla

    Osquilla Nuevo Forero

    Buenas soy nuevo con este coche.... me lo dieron ayer.... y bueno resulta que viendo coches antes de decidirme por el Kia Carens fui a ver la Opel Zafira.... al pedirle el catalogo me dijo que no tenia y me dieron un usb muy chulo de 2gb con el logo de opel.....

    Bueno lo quiero utilizar para el coche para la musica lo formatee en fat y mi sorpresa es que dice que esta vacio....... pero funciona y tiene las musicas grabadas....


    lo dicho algun formato en especial ? o no va porque es de la opel jajajajaj

    un saludo
     
  2. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Formateado en FAT32 no debe de dar problemas.

    Yo cree una carpeta vacía, nombrada como "a", ya que tenia problemas para iniciar el USB por donde se quedaba la ultima vez, y haciendo esto se me solucionó. Prueba a ver si con esto cambia algo.
     
  3. Osquilla

    Osquilla Nuevo Forero

    bueno yo lo q hice fue meter las canciones a pelo me lo detecta pero dice que esta vacio....... voy a probar luego a la noche comento
     
  4. Osquilla

    Osquilla Nuevo Forero

    Nada en fat32 con las canciones en raiz y con las canciones en una carpeta en.la raiz...... sigue igual..... lo reconoce pero dice que esta vacio......

    Alguien que haya usado el usb de serie me puede confirmar si tiene el usb en fat,fat32,ntfs......

    gracias.......
     
  5. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Yo lo tengo con fat32 y bien. Prueba con ntfs a ver.