URGENTE: ayuda aclaración funciones cierre centralizado

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por MAKIARIO, 10 Jun 2011.

  1. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    Buenas,

    Pues por un golpe en la puerta el coche pasó por el taller y creo que me han dejado mal el cierre... por eso necesito si alguien tiene buena memoria o si lo puede mirar en su coche que pasa en las siguientes situaciones con el cierre:

    - Montar en el coche y arrancar (sin mover el coche), a mi me suena que el piloto del botón de cerrar las puertas se mantiene apagado y cuando mueves el coche se cierran y se enciende el piloto, ¿es así? Es que a mí ahora desde que arranco el coche me parpadea dicho piloto sin haber movido el coche.

    - Si después de haber movido el coche, abres la puerta del conductor el piloto parpadea y la puerta del copiloto se mantiene candada, si cierras de nuevo la puerta del conductor y le das al botón ¿qué pasa? ¿se abren las dos o se cierran?, tengo el recuerdo de que se abrían pero ayer se me cerraron....

    Y por último algo que estoy seguro que no pasaba antes, si abro la puerta del copiloto desde dentro mientras está candada el cierre se vuelve loco y se abre y cierra 5 veces seguidas sin parar, eso está claro que es un fallo, lo que no sé son los dos puntos anteriores :mad:

    Gracias por vuestra ayuda
     
  2. pako

    pako Forero Activo

    MAKIARIO te comento el piloloto q dices cuando arrancas el coxe sin moverlo debe estar parpadeando y cuando inicias la marxa salta el crack como q se an cerrado las puertas y se pone fijo asi desde fuera no pueden abrir si vuelves a pulsar el boton se debe poner parpadeando y d esta forma ya se puede acceder desde fuera, en cuanto a lo de una vez en marxa es decir q se cierren los pestillos si abres la del piloto la del copiloto sigue cerrada el ultimo punto es raro q se vuelva loko llevalo y q te lo miren pero los dos puntos anteriores son normales o por lo menos ami me pasa lo mismo don´t worry be happy y tira de garantia q pa eso la tenemos
     
  3. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    Gracias Pako!!! ¿y sabes que pasa si una vez candadas las puertas abres la del conductor (parpadea el piloto) vuelves a cerrar la puerta y le das al botón estando el coche parado, se abren o bloquean las puertas?
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si abres la puerta del piloto o la del copiloto con el cierre puesto parpadea y si le das cuando parpadea se cierran las puertas, si se cierra mal una puerta y se le da pasa lo contrario se abre
     
  5. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    gracias, pero, ¿qué pasa si tienes las puertas candadas, abres una, la vuelves a cerrar y le das al botón? Es decir parpadeando y con las dos puertas cerrads, si le das canda o abre??
     
  6. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    para abrir la puerta cuando la tienes candada lo vas a tener que hacer 2 vezes.

    y sobre lo otro lo acabo de provar..yo entro en el coche..cierro las 2 puertas y las cando de boton..luego la abro y parpadea..vuelvo a cerrar la puerta y le doy al boton..y la puerta se canda(luz fija)me he explicado bien MAKIARIO
     
  7. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    Muchas gracias!! Aclarado, igualmente lo llevaré a kia se me ha debido descontinuar algo.
     
  8. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    no te va asi como ami MAKIARIO?
     
  9. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Creo que si no me equivoco, cuando arrancas el coche sin moverlo el piloto está apagado hasta que superas una velocidad (20km/h creo) y salta el crack encendiéndose el piloto del cierre.
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    40km/h en el mio me parece mucha velocidad
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En los nuevos Cee´d las puertas se cierran a partir de los 20 km/h. En el Cee´d 2007 a partir de los 40 km/h. Esta es la configuración de fábrica. En el concesionario te lo pueden cambiar para que, si quieres, se te cierren las puertas a 20 km/h.
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En el ceed anterior se puede cambiar para que se cierren a 20Km/h