URGENTE: Alojamiento 3ª Nacional

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por QQmber, 5 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Tonces se queda esa fecha??

    Jo, que putada que algunos no puedan ir.
     
  2. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    tu t bienes no coki aver si este año t conozco
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sí, para ese finde no tengo problema, tengo revisión del dentista el viernes pero cambiaré la fecha.
     
  4. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Correcto, asi es!
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Ya habia pensado en ello....pero os dire algo mas adelante. Este finde ire a ver a zona para ver rutas, zonas de reunion y todo eso y tomar tiempos de lo que lleva ir de un sitio a otro y planificar el dia de acuerdo a todo eso. Pero mi idea es q el dia gordo sea el sabado:

    Reunion a las 11.00
    Salida de ruta a las 12.00
    A las 15.00 Barbacoa en la casa o bien comer por la ruta y hacer la barbacoa al atardecer de merienda cena jejeje.
    Despues bricos, pisci o lo que sea.
    Etc etc etc.
     
  6. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    La Casona será toda nuestra!!!

    Capacidad

    • La Casona de Majaelrayo (20 plazas): 3 habitaciones dobles, 7 habitaciones de matrimonio, 10 baños, 2 aseos, 3 camas supletorias.
    Características

    • Interior: colección de juegos, equipo de música, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, cocina, chimenea, televisión, biblioteca, sala de estar, sala de convenciones.
    • Situación: montaña, en el casco urbano, acceso asfaltado, señalización del acceso.
    • Servicios: admite animales, paseos con guía, bicicleta disponible, documentación sobre la zona.
    • Idiomas: alemán, inglés, español.
    • Exterior: jardín, barbacoa, terraza, piscina, muebles de jardín.
    - HABITACIONES DOBLES CON BAÑO- 7 habitaciones con cama de matrimonio.- 3 habitaciones con dos camas individuales.- 1 habitación con dos literas.- Posibilidad de poner 3 camas supletorias.- ZONAS COMUNES- Salón de estar con diferentes ambientes: zona de lectura con chimenea, zona TV, zona despacho.- Comedor amplio y luminoso, con posibilidad de modular distintas configuraciones, y con barra de bar.- Terraza-jardín totalmente privada, con vistas a la sierra y con barbacoa.- Confortable comedor con barra de bar.- Cocina amplia, cómoda y bien equipada.- Cuarto de ropa y plancha.- Aseos comunes junto a salón.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder... se admiten animales... yo tendria que dejar a mi perrita en un hotel, estaria bien llevarmela pero igual es un coñazo porque nos moveremos por ahi y demas....

    He preguntao por dejar la perra en un hotel de esos y me kieren soplar 80€ el finde
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Te sale lo mismo llevártela y que pague su cama propia

    XD
     
  9. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Como este finde ire a ver los alrededores de la casa y demas, me fijare tb si en la casa habria algun sitio dnd se pudieran dejar los perros sin que corran peligro...ni ellos ni la casa jejeje. Ok?
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ok gracias qq!!!!

    La lleve a la quedada que hicimos en san sebastian y los que la vieron podran decir que es muy noble, es electrica como ella sola pero no muerde.

    Ya me diras algo, gracias!!!
     
  11. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Ggggnasioooooooooo...
    Te acabo de ingresar mi dinerituuuu ganado honradamente y también te he mandado el justificante escaneado a tu correo (que por cierto, tas kedao a gusto con la direksión de correo, nano).
    Así que ya me estás tachando de la lista de los impagadosssss!!
    Es broma, wapetón.
    Un 10 por la currada!!
     
  12. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    A ver a ver,... No me he terminado de enterar bien,...
    Pregunto para confirmar ok?

    En principio la quedada sería todo el finde?
    Llevaba hecha la idea de que sería 1 noche(sábado) y por lo que leo me parece que son 2 (viernes y sábado)

    Si es así, el viernes no puedo quedarme a dormir, ni por tiempo ni por pasta, pero sí el sábado,...
    La novia ya ha dado el visto bueno para el sábado, pero el viernes vuelve de viaje y llegará tarde, asique meterse otra vez el coche ya ha dicho que ni de coña, aunque conduzca yo (como todos los findes XD)

    Aquí la pregunta clave,... ¿Se puede ir solo la noche de sábado a domingo? Sino no pasa nada, nos acercamos el sábado por la mañana, barbacoa y nos vamos por la noche si no estamos muy borrachos, sabeis que soy un fumao jajaja

    Por otro lado, lo mismo a alguien le interesa dormir sólo el viernes, y entre los dos podríamos ocupar la habitación los dos dias.
     
  13. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Rclio, la perrita seguro que se agobiará con tanta gente, les suele pasar.
    En cuanto a la barbacoa........ Aaaaaaaaaahhh.... (babeo), pues casi que me podéis encadenar a ella. Tocho-canne... piscina, tocho-canne... piscina. Y así hasta reventaaaarrrr...!!
     
  14. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    ferran eres de los mios jajajajja m parece a mi k vamos a acapararnos los dos de la barbacoa jajajaja
     
  15. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    haber si yo me puedo llevar algo de cordero de los que cria mi padre jejejejeje
     
  16. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Creo q no habra ningun problema en hacerlo asi....t apunto entonces para la noche del Sabado? Aparte q si cenamos, bebemos y esas cosas sera mucho mas seguro.

    Al igual q tu caso lo mismo alguien solo puede dormir alli la noche del viernes...pues sin problema ninguno...nos interesa de todas todas q la casa este lo mas ocupada posible.

    Como digo a todo el mundo, la noche sale en un principio a 42€/Persona...al final cuando ya se vea la ocupacion final hechare cuentas por si toca devolver o en su defecto usar la diferencia para comprar comida para todos...ok?
     
  17. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    en todo caso los tres xDD que a mi me encanta!! xD
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que son 2 noches? Pensaba que era estar el sabado y domingo.....
     
  19. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Claro, es pasar la noche del viernes y del sabado....lo q se llama un finde completo. Es sobre todo por los q venis de lejos para no daros la paliza del viaje el sabado y teneros q volver un domingo...se trata de ir llegando el viernes, hacer noche ya en la casa, pa levantarse el sabado y aprovechar todo el dia....dormirla el sabado y segun lo lejos q venga uno irse marchando el domingo a lo largo del dia...lo normal no?
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Entonces hablo con la parienta para saber a la hora que podriamos salir.

    En caso de que ella pueda, que tendria que abonar otros 84€ verdad? porque son 42€/dia y persona
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas